La reacción de Carlos Caro, el doble de Zalo Reyes, tras la muerte del cantante: "Es como si se muriera tu papá"
Durante el domingo 21 de agosto se confirmó el fallecimiento del ícono de la música chilena, Zalo Reyes, quien se mantuvo varios días internado luego de sufrir una fuerte descompensación diabética.
A través de la cuenta de Instagram oficial del cantante, su hijo, vocero de la familia, despidió al músico dedicándole sentidas palabras. "Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre, les comento que hace un momento acaba de dejar de existir", manifestó.
La noticia generó una serie de reacciones de diversos artistas nacionales que lamentaron la partida de Zalo Reyes. Uno de los que se sintió con mucho pesar su muerte fue Carlos Caro, conocido gracias a su tributo al "Gorrión de Conchalí"
"Es como si se muriera tu papá"
Por más de 42 años, Caro se dedicó a imitar a la voz de "Un ramito de violetas", interpretando sus mayores hits en eventos y programas de televisión.
En este sentido, el doble del artista conversó con ADN horas después del deceso de su ídolo: "me la he llorado toda. Estoy bien acongojado", declaró.
Según contó, fue la ahijada de Reyes quien lo llamó para comunicarle la noticia y al enterarse colapsó. "Yo estaba mal, no pude responder, mi señora le respondió. Esto es como si se muriera tu papá", aseguró.
Consultado sobre si seguirá imitándolo, señaló que "voy a seguir. Ahora me toca a mí seguir su legado, con todos los temas más pegajosos que a la gente le gustaban. Voy a seguir dándole vida a este personaje que es muy popular.
De hecho, reveló que este lunes realizará un especial en su programa online "El rincón de Carlos Caro", en honor al intérprete. "Voy a cantar puras canciones de Zalo. A mí el Zalo me pasó las pistas originales, yo canto en su mismo tono. Lo hago en forma natural, no pensé nunca que iba a vivir de esto", indicó.
Respecto al último contacto que estableció con el artista, detalló que si bien fue hace 15 años, siempre mantuvieron una relación de cordialidad y si se topaban se saludaban.
"Gracias a él yo me di a conocer. Siempre fue muy buena persona. Las polémicas fueron sólo publicidad que a los dos nos servían, el Zalo me llamaba antes y me avisaba", afirmó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Jonas Brothers regresa a Chile: Conoce cuándo y dónde se presentarán y cómo adquirir las entradas
Asskha Sumathra habla en exclusiva sobre su rutina en Viña: "Era un libreto estructurado"
Actriz y con un show polémico en el pasado: ¿Quién es Piare con Pe y qué se puede esperar de su rutina en Viña 2026?
Será su debut en la Quinta Vergara: Kenita Larrían pronóstica con numerología cómo le irá a la humorista Piare con P en Viña
Neme respalda rutina de Asskha Sumathra en Viña: "Cuando lo hace un homosexual, descoloca"
"Tiene toda la razón": La reacción de Emilia Dides sobre particular chiste que hizo Asskha sobre su paso por Miss Universo
En análisis de Álvaro Salas: Destaca manejo de la improvisación de Asskha pero afirma que "se perdió mucho"
"La emoción habla por él": El análisis de Mauricio Jürgensen sobre el show de Ke Personajes
¿Asistirá esta noche a la Quinta Vergara? Así está la joven que se hizo viral en el show de Mon Laferte en Viña 2017
Fue un éxito rotundo: Así puedes volver a ver las presentaciones de Juanes, Asskha Sumathra y Ke Personajes en Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Gobierno de Estados Unidos omitió archivos del expediente Epstein que mencionan a Donald Trump
"Estaremos preparados para responder en consecuencia": EEUU advierte a Cuba por tiroteo a lancha que dejó cuatro muertos
Guardacostas cubanos matan a cuatro personas en lancha con matrícula de EEUU
Donald Trump bate récord de la Cuenta Pública más larga en la historia de Estados Unidos
Un perro fue el único sobreviviente del accidente aéreo que dejó 15 muertos en Perú: Fue encontrado junto al cuerpo de su dueño
Periodista de NBC ofrece recompensa de un millón de dólares por información para encontrar a su madre desaparecida
Lo último de nacional
Ingreso promedio de $1,5 millones mensuales: Transvip abre 500 cupos para conductores en el Aeropuerto de Santiago
Kast solicita reunión con Boric para abordar "temas relevantes" y plantear "legítimas dudas" antes del cambio de mando
Fiscalizan malls chinos por venta de útiles escolares: Algunos productos no tenían información de rotulado
Campaña de vacunación contra influenza parte este domingo: Conoce quiénes deben vacunarse
Video muestra el momento exacto en que los reos "Indio Juan" y "Pelao" se fugan desde la ex Penitenciaría de Santiago
Incendio afecta a local comercial en Santiago Centro: Bomberos de 14 compañías llegaron a la emergencia