"Para las escenas me pedía permiso": Mafe Bertero contó detalles del romántico videoclip que protagonizó junto a Pailita
La actriz e influencer chilena, Mafe Bertero, fue parte del más reciente lanzamiento musical de Pailita, "Caminemos de la mano", en el que colaboró junto a Young Cister.
La canción, que se estrenó con videoclip incluido, venía generando expectación desde hace varias semanas, luego de que el dúo de artistas compartiera un adelanto en sus redes sociales. Sin embargo, los fanáticos del género se sorprendieron al notar que la protagonista de la secuencia era Mafe.
Según detalló la joven de 19 años, conocida por su papel en la teleserie "Si yo fuera rico", se trató de una grabación secreta, por lo que no podía publicar nada en su perfil hasta que el hit saliera a la luz. Además, comentó cómo fue su experiencia trabajando con el cantante oriundo de Punta Arenas.
Fue el mismo Pailita quien insistió en tenerla en su video, ante lo que ella aceptó, pues encontró que se trataba de un artista sencillo, con los pies en la tierra. "Primera vez que participo en algo así. Supe el tema de la canción y el trasfondo me gustó mucho", señaló a LUN.
"Para las escenas me pedía permiso"
Asimismo, confesó que grabar con la voz de "Par de veces" fue "una experiencia súper entretenida. Me sentí muy cómoda, me dijeron que había un camarín por si quería descansar, esperar tranquila", dijo.
Consultada sobre las románticas escenas que ambos realizaron, Mafe indicó que "no lo conocía en persona, pero se generó eso de buena onda, amistad, confianza, porque las escenas eran de pololos. Él fue muy respetuoso conmigo".
Y añadió que el joven "para las escenas me pedía permiso. Jamás hubo ningún problema ni me sentí incómoda. Nos reímos harto, se nota que es una linda persona".
Pese a los comentarios de sus fans que los han vinculado amorosamente, Bertero lo descartó de plano, ya que tiene novio e incluso estuvo en el lugar acompañándola.
Respecto a las reacciones que generó su participación, Mafe sentenció que "no he tenido ningún mensaje de hate o mala onda. De hecho, todo lo contrario, cero mala onda. Muchas mujeres me dicen "te envidio".
Leer más de
Lo último de tendencia
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Lo último de nacional
Detienen a presunto asesino de profesor de 75 años: Adulto mayor fue apuñalado durante un portonazo en El Bosque
"Habrá sectores que pueden llegar a 38°C": El pronóstico del tiempo para este viernes 13 de febrero en la RM
Balacera deja cuatro personas lesionadas en Puente Alto: Hay un menor de edad entre los heridos
Más de 8 horas sin luz: Programan cortes de energía eléctrica para este viernes en sectores de 5 comunas de la RM
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra