"Si no va, yo no me caso": El ultimátum de Belén Soto a Jorge Zabaleta para el día de su matrimonio
Durante enero de este año, la influencer y escritora Belén Soto sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar, mediante una romántica publicación, que llegará al altar junto a su novio, el ingeniero y modelo Branko Bacovich.
Con el pasar de los meses, la también actriz ha ido revelando algunos detalles de la boda, que está programada para el próximo año. Por ejemplo, contó que la ceremonia se realizará en un entorno rodeado de naturaleza y que ya se ha probado algunos vestidos de novia.
El ultimátum a Jorge Zabaleta
En cuanto a los invitados, la joven detalló, en una reciente transmisión en vivo junto a Pancho Saavedra, que desea que estén presentes sus "padres televisivos" en la recordada teleserie "Papi Ricky", Jorge Zabaleta y María Elena Swett.
“Vamos a hacer algo súper chiquitito, es algo muy íntimo con la gente más cercana. Obviamente, Pancho está invitado, Jorge está invitado, Mane está invitada, gente que queremos? pero vamos a hacer algo bien chico, porque no queremos ese matrimonio como apoteósico", afirmó.
Fue en ese contexto que Belén dio a conocer la especial petición que le han hecho llegar sus fanáticos. "Jorge Zabaleta, están exigiendo que él me tenía que entregar",declaró. "Yo encuentro que Jorge y la Mane te deberían entregar”, añadió Saavedra.
Sin embargo, Belén destacó que si bien Swett ya le habría dicho que estaría en la celebración, Zabaleta aún no le confirmaba su asistencia.
Por eso, Soto aprovechó de dar un ultimátum al actor: "Jorge, yo les digo acá en este live, no me ha confirmado (?) Si Jorge no va, yo no me caso", manifestó.
Respecto a los preparativos del evento, contó que "tenemos ya la lista de invitados, tenemos la gente. Tenemos ya el lugar donde va a ser. Tenemos todo ya más o menos organizado, pero es como los detalles chiquititos lo que va faltando, porque a uno se le va".
Leer más de
Lo último de tendencia
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider"suspendió sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Lo último de nacional
Camioneros descartan paralización y confirman alza en los cobros de sus servicios
Incautan dos lanzacohetes y múltiples armas: Detienen a 6 integrantes de banda dedicada al microtráfico de droga
Rematan nuevamente torre de oficinas en Conchalí: Está a un costado de autopista
Sube el gas, las papas, los tomates y más: Roberto Saa responde cuándo aumentarán los precios tras el alza de combustibles
Presidente Kast anticipa "medidas de mayor control al ingreso" en los colegios para evitar hechos de violencia
Secretaria de 68 años pasó de ser dueña de casa a secretaria y emprendedora: Así lo logró