"El nuevo integrante": Ben Brereton anuncia que se convertirá en padre junto a su novia Kimberley Abbott

Una feliz noticia fue la que dieron a conocer Ben Brereton y su novia, la influencer británica Kimberley Abbott, a través de Instagram, donde anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

Durante la tarde de este lunes, la pareja compartió una fotografía en conjunto, en la que aparece Milo, la mascota de ambos, junto a un peluche y una imagen de la ecografía del bebé en gestación.

"El nuevo integrante"

En la descripción del post, los futuros padres revelaron la fecha en la que nacería su primogénito. "El nuevo integrante? guagüita Brereton Díaz llega en enero de 2023", se lee en el texto,

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de "likes" y mensajes de felicitaciones del círculo cercano de Brereton y Abbott.

Asimismo, varios fanáticos chilenos del delantero de "La Roja" le escribieron en la sección de comentarios: "Será un bebé hermoso", "mini Ben", "hay Brereton para rato", "tenemos recambio", son algunos de los que se leen.

Revisa la publicación

La novia de Ben Brereton

A sus 22 años, Brereton comparte con sus fans y se da a conocer en el público chileno gracias a sus redes sociales, en donde se puede ver que tiene fotos con su pareja Kimberley, toda una personalidad en Instagram.

Además de ser una reconocida empresaria y modelo, a la joven también se le puede denominar como una influencer de moda: su cuenta la utiliza para compartir mayoritariamente sus looks y, además, da a conocer dónde se compra la ropa.

Hoy posee más de 140 mil seguidores, con quienes muestra la vestimenta que usa a diario y también algunas postales junto al futbolista chileno. Asimismo, tiene un canal de YouTube, desde donde sube contenido audiovisual en la misma línea de la moda.

Todo sobre Famosos chilenos