Pamela Díaz responde a rumores de romance con Esteban Paredes: "Me llevo bien con él"
- Por Nicolás Escárate
Este fin de semana, comenzó a circular el rumor en redes sociales, de que Pamela Díaz habría puesto fin a su relación con Jean Philippe Cretton, y que fue vista de lo más feliz en un concurrido local capitalino con el exfutbolista Esteban Paredes.
Quien echó a correr los rumores de quiebre de Pamela y Jean Philippe fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, en una transmisión que realizó a través de su cuenta de Instagram, en la que dejó, además, entrever que la celebridad tendría algo más que una amistad con el ídolo de Colo Colo.
"Me da risa"
Durante este lunes 11 de julio, Díaz conversó con un programa del canal Zona Latina, desmintiendo los trascendidos que la relacionaban románticamente con Paredes.
"La verdad es que me da risa. ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho, con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días", aseveró.
Agregó además que es "imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con JeanPhi, hasta con mis papás".
Por último, ironizó su respuesta señalando que "la semana pasada me involucran con (José Miguel) Viñuela, ahora con Esteban. ¿Qué más?... no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan".
Cabe destacar que Pamela Díaz tiene una amistad desde hace años con Esteban Paredes, a quien incluso entrevistó para su canal de YouTube en su programa de entrevistas llamado "Sin editar".
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"
SHOA descarta tsunami en costas de Chile tras temblor de magnitud 5,2 en Calama
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados