Liderando el rating de la televisión chilena: Mega imbatible en el horario vespertino del primer semestre
- Por Meganoticias
En el segmento comprendido entre las 15 y las 21 horas de la televisión chilena, Mega fue el dominador absoluto del primer semestre de 2022.
En estos 6 primeros meses, la señal de Megamedia promedió 8,8 puntos de rating, más de un punto por sobre su más cercano competidor. En este horario, Chilevisión promedió 7,5 puntos, Canal 13 5,6 y TVN 5,2.
Las cifras de las teleseries
En el registro semestral de este horario destacan "La Ley de Baltazar" con 18.4 puntos promedio, "#PobreNovio" 15.3, "Hasta Encontrarte" 13.9, "Verdades Ocultas" 12.3 y "Me Robaste el Corazón" 11.4.
Estos resultados se enmarcan en que Mega fue el líder del último trimestre con triunfos consecutivos en los meses de abril (7,4), mayo (7,9) y junio (8,4).
Patricia Bazán, Directora de Programación y Contenidos, destacó que "durante este último trimestre lideramos y en junio 9 de los 10 programas más vistos son de Mega".
"Seguimos trabajando día a día para hacer mejores contenidos, de calidad, significativos y atractivos para la audiencia", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Lo último de nacional
Maletas, cocinillas, secador de pelos y más: Metro de Santiago reveló algunos de los 30 mil objetos perdidos durante 2025
Carreras, exceso de velocidad y peleas entre conductores: Los peligros de viajar en micros de la región de Valparaíso
Violento turbazo en tienda de celulares en Providencia: Banda robó 12 teléfonos y tres de ellos fueron detenidos en el Metro
¿Dónde hay bencina gratis este sábado?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Llaman a evacuar sector de Vichuquén por incendio forestal: Senapred decretó Alerta Roja
Fueron grabados dándose a la fuga: Video muestra persecución que terminó con dos detenidos en La Florida