¿Una indirecta a "El Puma"? La nieta del cantante comparte un video y asegura que su familia está más unida que nunca
- Por Meganoticias
La única nieta de José Luis Roríguez “El Puma”, Galilea Rodríguez, compartió un video en su cuenta de Instagram, con el que desmintió los falsos rumores sobre el estado de salud de su abuela y exesposa del cantante, Lila Morillo.
Tras su última aparición pública en un concierto con sus hijas, Liliana y Lilibeth, el estado de salud de la artista, de 81 años, quedó en entredicho luego de que mostrara cierta dificultad para subir al escenario en el show del pasado 13 de mayo.
Todo sobre José Luis Rodríguez
Nieta de “El Puma” asegura que su familia está feliz y sana
La nieta del intérprete de “Pavo real” hizo una recopilación de varios videos y fotografías, en las que dejó claro que toda su familia, incluyendo a su abuela, se encuentra feliz, sana y unida.
En las imágenes aparece la joven junto a su abuela durante un día de paseo en la playa. En uno de los clips, Lila también aparece bailando de manera efusiva junto a Liliana, dejando claro que no tiene ningún impedimento para realizar coreografías.
“Puede que haya llorado o no al hacer esto, apreciando estos momentos ahora más que nunca... Mi familia está sana, feliz y unida. Momentos como estos son los que me hacen seguir adelante”, escribió Galilea.
Lila y “El Puma” estuvieron casados por más de 20 años. A raíz de la separación y de su segundo matrimonio con Carolina Pérez, el cantante rompió cualquier contacto con sus hijas.
El conflicto también ha salpicado a su nieta. Al punto de que “El Puma” no la ve desde que era una bebé. “Espero que la vida me dé la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo”, escribió la joven en 2017.
Hija de “El Puma” también estalló en contra de los rumores
La hija del “Puma”, Liliana Rodríguez, también compartió un video desmintiendo algún problema de salud de su madre y aclaró que el personal que la acompañaba al momento de subir al escenario, era personal de custodia y seguridad.
“El trayecto entre los bastidores y la tarima siempre es precario, hay poca luz y hay cables y por eso siempre hay alguien que la custodia, porque a Lila Morillo hay que cuidarla porque es patrimonio nacional”, dijo en el clip, donde al final apareció la cantante caminando.
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
"Amor, amor, amor": Lisandra Silva comparte logro de sus hijos y sus seguidores destacan el parecido con su padre Raúl Peralta
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Lo último de nacional
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1
Tiroteo frente al Complejo Penitenciario Biobío deja un herido: Discusión comenzó en la fila de personas que esperaban ingresar
Alcalde Vodanovic por "amarre" de funcionarios públicos: "Contratado por confianza política debe renunciar el 11 de marzo"
Incluye a la RM: Meteorología actualiza aviso de "altas temperaturas" agregando tres nuevas regiones y elevando a 36° la máxima
Masiva queja de vecinos: Dejaron calle sin pavimentar y bloqueada en la comuna de El Bosque