Coté López revela que se contagió de coronavirus: "Tengo todos los síntomas, no me faltó ninguno"
- Por Nicolás Escárate González
La influencer y empresaria chilena María José "Coté" López reveló durante esta semana que se encuentra contagiada de coronavirus. El contagio lo atribuyó al concierto de Karol G, al cual asistió durante la última semana de mayo.
A través de sus historias de Instagram, Coté alertó a sus más de 2 millones de seguidores tras subir una foto en donde aparece tapada con una manta hasta la nariz.
"¡Tengo Covid!"
"Me siento morir... estoy esperando que me llegue el antígeno", explicó en primera instancia, dando a entender que se hizo el examen para detectar el Covid-19.
Revisa la historia
Una hora más tarde, subió una historia en donde muestra el examen de antígeno que se hizo, revelando que en primera instancia le había salido negativo, pero luego cambió a positivo.
"Mi gente, no saben lo que me acaba de pasar... me había salido la cuestión negativa, y ahora cambió a positiva (...) ¡Tengo Covid!", lamentó.
Revisa la historia
Actualizó su estado de salud
En horas de esta mañana, luego de mantener silencio durante varias horas, subió una historia en donde revela cómo se siente tras su diagnóstico.
La rubia partió señalando que "estoy viva... creo. Tengo todos los síntomas, no me faltó ningunito. Lo bueno es que solo yo tengo, Luis (Jiménez, su marido) y niños nada. Lo malo es que los extrañaré, lo bueno es que seguiré escribiendo mi libro, lo malo es que... ya, ya, ya, broma, eso no más".
Revisa la historia
Luego subió otro registro, en donde le pregunta a sus fans cuántas personas salieron contagiadas de Covid-19 tras haber asistido al concierto de Karol G.
"Quiero saber cuántas contagiadas del concierto. Yo solo recuerdo: 'Ay Coté, pero puede ser la foto sin mascarilla o, si no, no me van a creer'. Les juro que ese día yo dije: 'De aquí me voy con la variante Bichota', sí o sí, estaba segura, y ahora todos me escriben que 'yo me tomé foto y estoy contagiada' o 'yo fui al concierto y también estoy positiva...'; y yo qué digo, ¿gracias?", bromeó.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Nieta de María Ercira tras cambio de Fiscal: "Hay pruebas que se han perdido, evidencias fundamentales para esclarecer los hechos"
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Presidente Kast llama a "los líderes políticos a que recuperemos ese amor por Chile" tras participar en Día de las Glorias Navales
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"