Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. en Chile: Conoce el precio de las entradas
- Por Meganoticias
Los fanáticos de los superhéroes de Marvel en Chile se podrán sentir en el mundo de Los Vengadores, ya que la exposición Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network), llegará al país justo para las vacaciones de invierno.
En la expo, los fanáticos de los superhéroes más conocidos como Capitán América, Iron Man, Black Panther o Thor, podrán presenciar y conocer más de cerca accesorios y trajes originales que los actores usaron a lo largo de las películas.
¿Cuáles son las principales atracciones?
- "Salón de la Armadura" de Iron Man.
- Laboratorio de Bruce Banner y conocer la mentalidad de Hulk.
- Obtener acceso al archivo de personal "Top Secret" del Capitán América.
- Inspeccionar el arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow.
- Aprender sobre el "Super Soldier Serum" que transformó a Steve Rogers en Capitán América: El primer Avenger de Marvel Studios.
- Ser testigo del legendario escudo del Capitán América.
- Experimentar el espíritu de Wakanda en la exposición de Black Panther.
¿Dónde se realizará?
- Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana)
¿Cuál es el valor de las entradas?
- General Flexible (Entrada permite ingreso sin agendar día y hora): $29.900 (incluye cargo por servicio)
- Lunes a Jueves: $16.100 (incluye cargo por servicio)
- Viernes a Domingo, Festivos y Vacaciones de invierno*: $25.300 (incluye cargo por servicio)
*(Considera vacaciones de invierno desde el 11 de julio hasta el 22 de julio)
¿Cómo comprar entradas?
- Las entradas están disponibles a través de www.puntoticket.com.
La venta General comenzará el 14 de Abril a las 11.00am.
Lo último de tendencia
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
¿Ya recibiste tu pago?: Tesorería realiza segunda devolución de impuestos a más de 1 millón de personas
Pasaporte Patrimonial: Así es y para qué sirve en el Día de los Patrimonios
"Estamos ordenándolo": Kast abre la puerta a revertir cambio en Punta Peuco y que vuelva a ser exclusivo para exuniformados
Por un voto: Corte salva a juez Urrutia y descarta sanción por viaje al extranjero con licencia médica
Tendrá cinco pisos de altura: Así será el futuro mall que se instalará en Los Andes