"Siento que no nací para ser mamá": Carolina Brethauer se sincera sobre su maternidad con su hija de 13 años
- Por Meganoticias
La recordada periodista Carolina Brethauer es enfática en señalar que no es de las que dicen que ser mamá "es lo más maravilloso que le ha pasado en la vida. A mí me cuesta y cuando lo digo, la gente me reta".
Así de clara fue en una conversación que tuvo con LUN, en la que explicó que día a día se tiene que esforzar criando a su hija de 13 años, porque asegura que "no nací para ser mamá".
"Me tocó serlo y me tocó con una hija maravillosa, con una paciencia única, cumplidora. Yo soy mucho más loca. Le pregunto si se fumó un pucho en una fiesta y me contesta. '¡Cómo se te ocurre!'. Le digo 'que eres pava, como puedes ser hija mía'. Yo llegaba con cuatro pololos a la edad de ella", recordó.
La familia de Carolina
Juntas volvieron a vivir en Santiago en 2021, tras un año y medio viviendo en Chiloé, pasando gran parte de la pandemia en el sureño paisaje de la isla.
Vivían con la pareja de Carolina, con quien lleva 16 años de relación. La convivencia con él se resume a que pasan del amor al odio. "Somos de esas parejas que se confrontan (...) Lo bueno es que lo pasamos muy bien juntos y no necesitamos a nadie, nos matamos de la risa", sentenció.
Si bien llevan más de 15 años juntos no se han casado, aunque él sí se lo ha propuesto, pero en circunstancias particulares.
"Es muy divertido porque los hombres siempre te piden casamiento cuando estás peleada con ellos, entonces cuando estás en tu mejor momento no se habla del tema. Para mi hija tampoco es tema", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1