"Llevo 12 horas detenido": Young Cister denuncia que no lo dejan ingresar a España
- Por Meganoticias
Este jueves 10 de marzo, el cantante nacional Young Cister tiene agendado su primer concierto en Europa, específicamente en la ciudad de Madrid, España, donde cantaría todos sus éxitos, incluidos los seis más recientes parte de su EP, "LO MAS XULO DE TU INSTA".
Sin embargo, este evento podría verse postergado debido a complicaciones del cantante para poder entrar al país europeo, aun cuando su equipo contaba con toda la documentación pertinente para pasar.
"Llevo 12 horas detenido"
El miércoles, Esteban Cisternas, su nombre real, viajó a Madrid para llevar a cabo su concierto, sin embargo, en la tarde de este jueves sus más de 300 mil seguidores de Instagram quedaron sorprendidos cuando el artista compartió una historia relatando lo que había vivido las últimas horas.
"Llevo 12 horas detenido y probablemente pierda el show en Madrid esta noche", partió diciendo, mientras pedía disculpas a sus fanáticos que esperan con ansias este concierto.
"Tenemos todos los documentos y papeles al día, pero la policía no nos quiere soltar", explicó Young Cister sobre la grave situación que esta viviendo en estos momentos en un país extranjero.
"No entiendo nada"
Momentos más tarde, en otra historia por la misma red social, el cantante pidió ayuda a su público e hizo un llamado a la embajada de Chile en España, para entender y resolver la situación.
"No entiendo nada, recién me entregaron mi celular", terminó informando Young Cister, no obstante, desde esa publicación no se ha sabido más sobre el paradero del artista, tampoco si es que ha podido acceder a alguien que lo ayude y le permita ingresar a Madrid.
Tour por España
Promocionando su último álbum, "LO MAS XULO DE TU INSTA", Young Cister realizaría su primera gira por Europa, presentándose este jueves en Madrid y el próximo 11 de abril en Barcelona; sin embargo, lo vivido recientemente quizás no permitan concretar los conciertos.
Repasando sus mejores éxitos, al setlist se sumarían los seis temas de su nuevo EP, entre ellos la canción "Casi Un Amor de Verano", la que en casi dos meses ha superado las 14 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.
En tanto, hace unas semanas, en nuestro país, Young Cister hizo dos conciertos en el Teatro Coliseo presentando su nuevo álbum. En esa misma instancia, el chileno se reencontró en el escenario con su antiguo compañero musical, Polimá Westcoast.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tuvieron que pasar 23 años": Exdiputada Mónica Arce impacta con radical cambio físico
Pedro Carcuro sufrió violento episodio con chofer de aplicación: "Vi a un tipo absolutamente desquiciado"
Declaran culpable a expareja de luchadora chilena Stephanie Vaquer por intento de femicidio: Arriesga más 50 años de cárcel
Benjamín Vicuña contó la verdad: Este es el particular motivo por el que nunca se ha casado
La reacción de Álvaro Ballero tras ver a su ex con nueva pareja: Publicaron foto en redes sociales
Actor Sebastián Layseca fue hospitalizado de urgencia: Se mantiene bajo observación médica
Revelan nuevos detalles del confuso episodio de Marcelo Ríos en bar de Vitacura
Belén Mora sorprende con radical cambio de look: "Quedé fascinada"
Skarleth Labra aclara el término de su relación con Diego Bazaes y asegura que le desea "lo mejor"
Vinculan a Marcelo Salas con exchica reality: Esta fue la respuesta de ella
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Comando Sur vs. Narcotráfico: ¿Cuántas narcolanchas ha neutralizado Estados Unidos en el Caribe y el Pacífico hasta hoy?
Revelan la supuesta última nota de Jeffrey Epstein: "Es un regalo poder elegir el momento de decir adiós"
"El Ejército te prepara para enfrentar situaciones complejas": excapitán revela cómo alcanzar el éxito tras el servicio militar
Japón hunde un buque frente a Filipinas y enfurece a China: así fueron los polémicos ejercicios militares con misiles
Ejército de Estados Unidos: Tres App que todo aspirante a ingresar al Army debe descargar
Trámites de inmigración en Estados Unidos: ¿Cómo prepararte para la entrevista cuando USCIS duda de la legitimidad del matrimonio?
Lo último de nacional
Senadora Fabiola Campillai sufre accidente vehicular en Cerro Navia: Fue trasladada a un recinto asistencial
Videos del momento exacto en que desconocidos queman camionetas en empresa de Collipulli
Reconocida pizzería de Santiago anunció el fin de su local tras seis años: "Era el momento de cerrar un ciclo"
Misterioso enmascarado en calles de San Miguel: Videos lo muestran causando temor con un cuchillo
Minsal por primeros infectados con hantavirus en crucero que estuvo en Chile: "La exposición no habría ocurrido en nuestro país"
Tienen un defecto en el motor: Sernac emite alerta de seguridad para dos vehículos vendidos en Chile