Le dolía constantemente el colon: El diagnóstico de María José Quintanilla que hizo cambiar su alimentación
- Por Meganoticias
La cantante y conductora de “La hora de jugar”, María José Quintanilla, reveló que a sus más de 30 años se dio cuenta de que era intolerante al gluten y la lactosa, teniendo que hacer cambios en su dieta para mejorar su calidad de vida.
Su confesión la hizo en el programa de Mega, “Sana Tentación”, que se emite durante las tardes de los sábados y es conducido por la actriz Ingrid Cruz.
Quintanilla reveló que hace algún tiempo, se hizo unos chequeos de salud descubriendo de sorpresa que tiene intolerancia a ciertos alimentos, por lo que tuvo cambiar su estilo de vida alimenticio.
El cambio de vida de Coté
“Yo soy intolerante al gluten y a la lactosa. Lo descubrí hace poco”, señaló la cantante, mientras el chef invitado al espacio, Agustín Ramírez, le preparaba alimentos especialmente pensados para ella.
Tras sacar de su dieta diaria los alimentos que contienen dichos elementos en su composición, dejó de tener afecciones estomacales que no sabía por qué las sufría.
“Siempre decía, ‘¡Ay! Me duele el colon’. Luego me hicieron estudios y dejé de comer lactosa y gluten”, sentenció, lo cual cambió para siempre su organismo y calidad de vida.
Lo anterior porque aseguró que, “nunca más sentí esos dolores, esa sensación, o comer pensando que no podía”, ya que al descubrir que era lo que provocaban esos malestares, pudo saber realmente qué ingerir y qué no.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
No se registraron fallecidos ni heridos: Sismo 5.0 en el sur de España deja varios daños materiales en la localidad de Granada
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Lo último de nacional
Hombre de 50 años murió tras ser baleado en Estación Central
Corte de luz afectará a cinco comunas este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta siete horas
En un día podría llover lo que en cinco años: Meteoróloga de Megatiempo alerta por las precipitaciones en el norte del país
Denuncia en redes sociales termina con mujer detenida por maltrato animal en Maipú
¿Continuarán las lluvias el domingo? Meteoróloga de Megatiempo entrega detalles de las precipitaciones en la Región Metropolitana
Temblor en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo