Una de las bailarinas de Carambaxé: Así luce la exintegrante de "Mekano", Amanda Cibely
- Por Meganoticias
Una de las exintegrantes de "Mekano" que sacó suspiros entre los televidentes del programa fue Amanda Cibely, quien formó parte de uno de los tantos grupos de axé que se tomaron la escena musical de los 2000.
Cibely llegó al país junto al grupo Carambaxé, cuando la banda recién se estaba formando y haciéndose un nombre en Chile.
Con su carisma se ganó el corazón de cientos de miles de jóvenes, que bailaban las rítmicas coreografías con las que recorrió todo el país.
Tras el fin de "Mekano", a diferencia de sus compañeros de agrupación, Amanda emprendió rumbo fuera de Chile, radicándose en México, junto a su esposo, el empresario azteca Fernando Palacio.
El presente de Amanda Cibely
Con él tiene dos hijos, Christopher y Thiago, y vive en Monterrey. Allá es dueña de su propia clínica de belleza, la cual tiene como nombre el de ella y el de su suegra.
"Yo hice una sinergia con Gloria Baeza, que es esteticista y fisioterapeuta. Con ella nos conocemos desde 'Mekano' y es mi mamá chilena. Hicimos un intercambio de técnicas, y yo en mi centro tengo tratamientos de dermatología estética: bótox, ácido hialurónico y masajes", comentó en 2020 a LUN.
Su centro es totalmente profesional, ya que cuenta incluso con los servicios de medicina interna y de endocrinología. "Mi esposo se encarga de la administración, porque yo de números no entiendo mucho", añadió en la misma entrevista.
Para los dos nada ha sido fácil en México. Recién en 2020, luego de varios años pudieron comprarse una casa, en un barrio que ella misma comparó con uno de la Región Metropolitana en Chile.
"Para que la gente se haga una idea es como vivir en Chicureo y viajar a Santiago: estás cerca de la ciudad, pero tenemos cerros, naturaleza, puntos artesanales. Desde mi nueva casa me demoro 20 minutos en auto a la clínica", concluyó.
Así luce hoy Amanda Cibely
Leer más de
Lo último de tendencia
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
"Es imprescindible": Carabineros y municipios refuerzan coordinación en seguridad con nueva ley
"La cárcel es solo para unos pocos": Solo dos condenados por el Caso Huracán cumplirán pena efectiva de cárcel
Transformar el agua en vino: La curiosa oferta de reconocida marca por Semana Santa
"Estamos trabajando para hacer todo lo que sea necesario": Canciller por fallido intento de detención de Apablaza en Argentina
"No está condenado": Mara Sedini acusa "aprovechamiento político" al referirse a su error sobre Galvarino Apablaza
"No tengo a dónde ir": Vecinos de Cerro Chuño se resisten a abandonar terreno tras inicio de operativo de enrolamiento