El eterno coanimador de Don Francisco "Sábado Gigante": Así luce hoy Javier Romero
- Por Meganoticias
En la edición internacional de "Sábado Gigante", su presentador, Mario Kreutzberger, era acompañado de un coanimador, quien se encargaba de algunas transiciones y menciones comerciales. Este rol recaía en Javier Romero, cubano que por 25 años formó parte del legendario programa.
"Este es un auto cero kilómetros, nuevo de paquete, como usted lo deseaba. Puede ser suyo aquí, en 'Sábado Gigante'" o "y ahora con ustedes, Don Francisco", son algunas de sus frases icónicas del espacio, por las cuales muchos aún lo recuerdan.
Al terminar el programa en el año 2015, Javier se reinventó como comunicador, y entró al mundo de la radio, donde se había iniciado en los años 80. En una entrevista que dio en 2019, abordó lo que significo para él "Sábado Gigante".
"Para mí esa etapa fue mi bachillerato, mi universidad, mi maestría. Estar al lado de Don Francisco me enseñó muchísimo, definitivamente mi carrera pasó a otro nivel. Le agradezco la oportunidad de haber estado con él. Fue una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal", señaló al periodista Tony Dandrades.
"Le agradezco la oportunidad de haber estado con él. Tuve la oportunidad viajar muchísimo, de hacer varias entrevistas, estar en diferentes países. Fue una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal", agregó.
Su presente tras "Sábado Gigante"
Luego de "Sábado Gigante", se enfocó en su rol como el conductor de un programa llamado "El desayuno" de la emisora latina "Amor" de Miami, perteneciente al grupo de medios de Univisión.
El locutor acompaña a la audiencia durante 4 horas y media, comenzando a las 5:30 de la madrugada, entregándole, de acuerdo a su mismo relato, "información, entretenimiento, buen humor", y además, "mucho concurso, regalamos muchísimo en la mañana".
En septiembre de este 2021, sus años de experiencia fueron reconocidos por el Salon de la Fama Radial, formando parte del mismo listado donde hay personalidades como Larry King, Ronald Reagan y Casey Kasem.
Actualmente, Javier Romero vive en Miami, Florida, junto a su esposa y sus tres hijos, de quienes comparte fotos de forma frecuente en sus redes sociales.
Así luce hoy Javier Romero
Lo último de tendencia
"Qué lindas las letras": La imitación de Kramer a Bad Bunny que sacó carcajadas en el Festival de Viña 2026
El "Monstruo" aplaudió las imitaciones: Stefan Kramer recordó al "Negro Piñera" y a Sebastián Piñera en Viña 2026
La emoción de la hija de Gloria Estefan al recibir Gaviota de Oro en el Festival de Viña 2026
Al ritmo del pop latino: El divertido momento de José Antonio Neme y Gloria Estefan en el escenario de la Quinta Vergara
Su esposo le entregó el galardón: Gloria Estefan vivió emotivo momento tras recibir la Gaviota de Oro en Viña 2026
EN VIVO: Sigue la transmisión digital del Festival de Viña del Mar 2026
Fue ovacionada por el "Monstruo": Así fue la aplaudida presentación de la soprano Verónica Villarroel como jurado en Viña 2026
Con Princesa Alba cantando "Conga": Así fue la entrada de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda a Viña 2026
Con Nico Ruiz homenajeando a Fernando Ubiergo: Así fue la primera parte de la emotiva obertura de Viña 2026
Cantando "Si Somos Americanos": Así fue la presentación de Cami en la obertura de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Lo último de nacional
Tres desaparecidos y dos lesionados deja accidente familiar en Termas del Flaco
Por hasta 8 horas: Cortes de luz afectarán a 10 comunas este lunes en la Región Metropolitana
Alza en pasaje del transporte público: ¿Cómo impacta al bolsillo?
"Es impresionante cómo escapó, podría haber fallecido": Habla familiar de herido en explosión de camión en Renca
Incendio forestal en San Nicolás consume más de 300 hectáreas y deja dos lesionados
Lo dispararon cuando se subía a su moto y lo siguieron hasta su casa para rematarlo: Investigan brutal crimen en San Bernardo