"Me dijo que estaba genial": Así reaccionó Ben Brereton Díaz ante el fan que se tatuó su cara

  • Por Meganoticias

El futbolista Ben Brereton Díaz ha desatado locura dentro de su fanaticada no solo en Chile, sino que también en Inglaterra, país en el cual juega para Blackburn Rovers, un equipo de la segunda división.

Tanta es la euforia que provoca, que incluso uno de sus fanáticos en Europa se tatuó una foto de él en su barriga, correspondiente a una publicidad que hizo para una conocida marca de bebidas cola, en donde luce una llamativa boina.

Todo sobre Ben Brereton

La reacción de Ben

El hombre que con tinta en su cuerpo inmortalizó al atacante de 22 años, Lewis Hamill, logró juntarse con Brereton, que en primera persona vio su tatuaje.

En conversación con LUN, Hamill comentó que eligió esa toma porque le gustó "el look" que el futbolista lleva en esa publicidad.

"Tengo varios tatuajes en el pecho que van en esa misma línea, con el tema de las boinas. Y quise tatuarme a Ben porque es una leyenda, un gran futbolista y un gran tipo", agregó.

El fanático comentó que Brereton, al verlo tatuado, "se rió y me dijo que estaba genial. También me lo firmó, así que ese será mi próximo tatuaje".

En otra foto que subió a sus redes sociales, se puede observar la firma que hizo Ben, la cual consiste en una B y una N, además del número 22, su número en el Blackburn.

 

Tatuaje firmado por Ben Brereton

 

Todo sobre Famosos chilenos