El detalle que llamó la atención en foto de Carmen Gloria Arroyo junto a Bernardo Borgeat
- Por Meganoticias
La abogada Carmen Gloria Arroyo, conocida nacionalmente como "La Jueza", sorprendió en redes sociales al mostrar una fotografía junto a su pareja, Bernardo Borgeat, con un detalle que llamó la atención de sus seguidores.
Resulta que en la imagen aparecen los dos. En realidad, sus manos haciendo un brindis, y el dedo anular de Arroyo luce un visible anillo, el cual hizo presumir a muchos que están comprometidos o derechamente casados.
"¿Se van a casar?"
En la descripción de la foto, Carmen Gloria no abordó directamente los rumores, sino que celebro el amor entre los dos. "Cada dificultad es una nueva oportunidad, porque esta distancia de unas semanas nos acercó y renovó nuestro compromiso, hoy con Bernardo Borgeat brindamos por el amor", escribió.
"Felices para siempre", "¿se van a casar?", "salud, hermosos", "se viene el matrimonio", "me encantan ambos", "el amor verdadero todo lo puede y lo supera", "salud, qué bello", "que se casen", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.
Revisa la publicación
Una foto que descolocó a seguidores
En tanto, durante el fin de semana, Carmen Gloria Arroyo optó por salir a comer a un restaurante capitalino junto a un grupo de amigos abogados, entre quienes se encontraba Hernán Calderón, padre de Nano Calderón.
La junta descolocó a parte de sus seguidores, debido a que pensaban que entre ellos no existía una amistad ni un vínculo cercano, producto de una antigua rencilla que se televisó entre ambos.
Esto pasó en 2018, cuando en un programa de TV, Arroyo cuestionó a Hernán Calderón por las fotos que se tomó su hijo con unas mujeres, acusándolo de "cosificarlas". Luego de esos dichos, Nano atacó a Carmen, asegurando que en su rol profesional "vale callampa".
En la imagen Carmen Gloria subió a su Instagram, sus fans le dejaron comentarios de este tipo: "La encuentro tan gente a usted. No me gusta esa compañía", "¿qué haces con Calderón?", "¿y ese abrazo?", "las vueltas de la vida. Ahora son amigos".
Por lo mismo, ella aclaró en la descripción que "creo que es inútil contestar a todos, pero no deja de sorprenderme y ojalá nunca me parezca normal el nivel de infantilismo con que se califican las relaciones humanas. En la edad adulta esperaría que entendiéramos que es posible tener diferencias, discrepancias, emitir comentarios y no terminar siendo enemigos ni odiarse, ¿será esta postura parte del problema nacional?".
Revisa la foto:
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Nieta de María Ercira tras cambio de Fiscal: "Hay pruebas que se han perdido, evidencias fundamentales para esclarecer los hechos"
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Presidente Kast llama a "los líderes políticos a que recuperemos ese amor por Chile" tras participar en Día de las Glorias Navales
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"