Las publicaciones de "China" Suárez en medio de la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara
- Por Meganoticias
Un verdadero escándalo se ha armado en Argentina durante este fin de semana, luego que por medio de rumores en redes sociales, acusaran a Eugenia "China" Suárez de haber mantenido un romance con el futbolista Mauro Icardi, quien actualmente está casado con Wanda Nara.
Suárez, en su cuenta de Instagram, ha optado por no referirse a la polémica y se ha mantenido ajena a todos los comentarios que la sindican como la amante del esposo de Wanda.
Los posteos de China Suárez
La argentina ni siquiera se ha retirado de las redes sociales, sino que ha seguido subiendo registros de ella en España, mostrando lo bien que lo está pasando en Madrid con sus hijos.
En sus historias subió algunas imágenes que la muestran paseando en diferentes lugares del país europeo, mientras que en su feed publicó un video bailando animadamente con su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
Cabe precisar, eso sí, que de acuerdo al sitio MDZ, Suárez si abordó los trascendidos, pero lo hizo con sus amigos y no con la prensa.
La "China" habría dicho que "no tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra. No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver".
Revisa algunos posteos de "China" en medio de la polémica:
¿Qué han publicado Wanda Nara y Mauro Icardi?
En Instagram, Nara publicó algunas historias en donde supuestamente apuntaba contra Suárez, como también contra Icardi. Ese último, en tanto, subió una galería de fotos en donde se les ve de lo más enamorados con su esposa.
En el primer registro, el pasado sábado 16 de octubre, la modelo escribió: "Otra familia más que te cargaste por zorra", mientras que en otro registro subido este lunes, tomó una foto de su mano, en la cual afirmó que "me gusta más mi mano sin anillo".
Publicaciones que se contraponen a las que Icardi ha hecho, debido a que este domingo 17 de octubre, el futbolista hizo un post saludando a su esposa, debido a que en Argentina se celebra el Día de las Madres.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"
Incendio afectó a edificio de Estación Central: Fuego consumió dos departamentos y una persona se vio afectada por el humo