Cobra hasta $850 mil: Chino Ríos se suma a plataforma para que fans le compren saludos personalizados
- Por Meganoticias
El extenista chileno Marcelo Ríos se sumó a la tendencia de los famosos que mandan saludos a sus fans, cobrando diferentes tarifas dependiendo del uso que deseen darle.
Quien fuera el número 1 del ránking ATP hace 23 años, anunció a traves de su Instagram que ahora lo pueden encontrar en una plataforma virtual llamada Cameo, junto a otras celebridades de todo el mundo, en la cual es posible obtener un video personalizado por parte de él.
Los precios del Chino Ríos
En el video que se encuentra en la página web de Cameo, Marcelo asegura que no solamente se pueden pedir saludos, sino que también "interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas y estaré yo allí para contestarte personalmente. Puedes hacer las preguntas que quieras".
Si el clip que deseas es para uso personal, ya sea para regalárselo a alguien o para ti mismo, deberás desembolsar $121.590.
Si es para un negocio, en tanto, el valor sube hasta los $851.130. El sitio web asegura que Ríos se demorará en tener el video disponible en tan solo 24 horas.
La misma web recomienda que quienes quieran hacer una solicitud, sean lo más específicos posibles y detallen con la mayor cantidad de datos lo que quieran que la estrella diga en el video.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Lo último de nacional
Minsal habilita buscador de vacunatorios para fines de semana: Conoce los más de 1.600 puntos disponible
Anuncian cortes de tránsito para este viernes en Santiago Centro: Revisa las calles afectadas y los horarios
EXCLUSIVO: Mega Investiga encontró a dos adolescentes del listado de 64 niños que Contraloría no logró ubicar
Balance a 100 días de asumir: Gobierno de Kast destaca que han impulsado 136 proyectos de ley
Condenan a tres exagentes de la DINA por homicidio de secretaria en atentado contra Orlando Letelier
Así será el eclipse solar más largo del siglo: ¿Cuándo es y desde dónde se podrá ver?