Maira Bodenhöfer Holzapfel habla sobre su trabajo en #PobreNovio: "Estoy aprendiendo mucho"
- Por Meganoticias
Uno de los personajes que está dando que hablar en "#PobreNovio" es Sara, el cual es interpretado por Maira Bodenhöfer Holzapfel, hija de los icónicos actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel.
A sus 34 años, Maira consiguió un nuevo papel en las teleseries de Mega, pues recordemos que también tuvo una participación especial en la teleserie "Isla Paraíso" como una monja, en donde compartió roles con su madre.
"Estoy aprendiendo mucho"
En conversación con Meganoticias, Maira reveló detalles de su personaje y cómo ha recibido incluso ayuda de sus padres para el importante rol que está desempeñando en "#PobreNovio".
De entrada, cuenta que su trabajo en la teleserie "ha sido muy entretenido", y de hecho, agrega que cada vez que le toca ir a grabar "voy feliz". "Me siento agradecida de tener trabajo en estos tiempos, estoy aprendiendo mucho", sumó.
Si bien tanto Consuelo como Bastián, los papás de Maira, no han visto todos los capítulos de la teleserie debido al horario, le han brindado uno que otro consejo para su trabajo actoral.
"Le he pedido uno que otro consejo o más bien ayuda técnica a mis padres. El formato teleserie es casi nuevo para mí y está lleno de elementos que hay que tomar en cuenta en el set. Afortunadamente, estoy rodeada de compañeros con mucho oficio y para qué decir, mis padres", sentencia.
¿Qué podemos esperar de Sara en los capítulos venideros de "#PobreNovio"? Maira es enfática en señalar que de ella podemos esperar "de todo, basta con que los guionistas se entusiasmen con ella", bromea.
"Pueden ver a un personaje que logra subir el ánimo en la empresa y sobre todo a su jefe Eduardo (Diego Muñoz) que suele encontrarse tenso. Es una mujer profesional, con sentido del humor y comprometidísima con su pega", finaliza.
Cabe destacar que de lunes a viernes puedes ver los capítulos de "#PobreNovio" por las pantallas de Mega a las 20 horas, justo antes de Meganoticias Actualiza.
Leer más de
Lo último de tendencia
Tras recibir críticas y darse una segunda oportunidad: Eskarcita confirmó el fin de su relación amorosa con Julitroz
"Es una fracasada": Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino
Cambio de mando: Los horarios de la programación especial de Mega para este 11 de marzo
"Destinada a fracasar": Gala Caldirola explicó por qué no funcionó su relación Pinilla
¿Qué artistas se presentan el viernes en el Lollapalooza 2026? Revisa el line-up y los horarios
Benjamín Vicuña terminó a los besos en medio de "pogo" durante la fiesta aniversario de The Grand Hotel Punta del Este
"Voy demasiado orgulloso": Leo Méndez Jr celebró su cambio tras luchar contra la anorexia nerviosa
Thylane Blondeau "La niña más linda del mundo" confirma que se va a casar: "Le dije que sí a mi mejor amigo"
Christiane Endler comparte por primera vez una foto junto a su hija recién nacida
"Me gustó todo": Paula Carrasco, pareja del Presidente Gabriel Boric, dio detalles de cómo se conocieron
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de mundo
Los hombres más ricos del mundo: de los autos eléctricos a las redes sociales, los imperios detrás de las mayores fortunas
Se cayó por tropezar con cables en el trabajo y le pagarán más de 20 millones de pesos de indemnización
Fue a 50 citas médicas y todos los doctores descartaron sus síntomas, pero tenía cáncer cerebral
Trump afirma que la guerra terminará pronto y golpeará "muy duro" a Irán: La República Islámica responde desafiando a EEUU
Los detalles del avanzado misil que acabó con el líder iraní Ali Jamenei
Tiene 56 años y es el segundo hijo del último ayatolá: ¿Quién es Mojtaba Jamenei, el nuevo líder de Irán?
Lo último de nacional
"Leyó mal al país": José Antonio Neme lanza dura critica al gobierno saliente de Gabriel Boric
José Antonio Kast renuncia al Partido Republicano antes de asumir como Presidente
Gabriel Boric revela las canciones con las que se despedirá de La Moneda este 11 de marzo
Presidente Boric se despide de La Moneda con emotivo discurso: "Ha sido realmente un honor y un orgullo servirles"
Cambio de mando: Presidente Boric fue recibido con aplausos y honores al llegar a La Moneda
Carabinero en riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza durante procedimiento en Puerto Varas