¿Messi o Cristiano Ronaldo?: FIFA 22 revela lista de los jugadores con mejores valoraciones
- Por Meganoticias
Solo quedan semanas para disfrutar del FIFA 22, el videojuego de fútbol más popular que podrá disfrutarse en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC.
Para aminorar la espera —o para que sea más irresistible—, EA Sports elaboró una lista de los jugadores con mejores valoraciones, algo que genera expectación entre los seguidores, quienes se debaten entre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, entre otros futbolistas.
Lo cierto es que FIFA 22 ya definió quién es el mejor futbolista de la actualidad y, seguramente, el listado alegrará a algunos y molestará a otros.
¿Quiénes son los mejores jugadores de FIFA 22?
Paris Saint-Germain y Liverpool predominan en la lista con 4 jugadores por cada equipo; mientras que la liga inglesa aporta 10 estrellas, imponiéndose a la de Francia, Alemania y España. Dejando en el olvido a Barcelona, Messi es el mejor de todos, según FIFA.
A continuación, revisa quiénes son los mejores 22 jugadores y sus respectivas valoraciones:
- Lionel Messi (Paris Saint-Germain): 93
- Robert Lewandowski (Bayern Munich): 92
- Cristiano Ronaldo (Manchester United): 91
- Kevin de Bruyne (Manchester City): 91
- Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain): 91
- Neymar JR. (Paris Saint-Germain): 91
- Jan Oblak (Atlético de Madrid): 91
- Harry Kane (Tottenham): 90
- N'Golo Kanté (Chelsea): 90
- Manuel Neuer (Bayern Munich): 90
- Marc-André ter Stegen (Barcelona): 90
- Mohamed Salah (Liverpool): 89
- Gianluigi Donnarumma (Paris Saint-Germain): 89
- Karim Benzema (Real Madrid): 89
- Virgil van Dijk (Liverpool): 89
- Joshua Kimmich (Bayern Munich): 89
- Son Heung-Min (Tottenham): 89
- Alisson Becker (Liverpool): 89
- Thibaut Courtois (Real Madrid): 89
- Casemiro (Real Madrid): 89
- Ederson (Manchester City): 89
- Sadio Mané (Liverpool): 89
¿Cuándo será lanzado el FIFA 22?
A raíz de la pandemia del coronavirus, la edición pasada de FIFA salió a principios de octubre de 2020 en varios países. Ahora el juego mantiene una fecha similar, dado que PlayStation confirmó que FIFA 22 será lanzado el 1 de octubre. De todos modos, los gamers podrán acceder a él algunos días antes.
Esto será a finales de septiembre, cuando se estrene el "early access", lo que significa una demostración del juego que duraría cerca de 10 horas.
Pero lo primero que llegaría sería el sitio web destinado a los usuarios de Ultimate Team de FIFA, en donde pueden armar sus equipos, comprar y vender jugadores, entre otras operaciones.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de nacional
Anuncian corte de agua por hasta 12 horas en comunas de la RM: Revisa horarios y sectores afectados
Enel confirma corte de luz en 12 comunas de la RM para este martes 19 de mayo: Revisa en qué sectores
Balacera tras partido de fútbol termina con duras condenas en Antofagasta
Senado aprueba proyecto de Escuelas Protegidas: Incluye revisión de mochilas y nuevas sanciones
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia