Diversión, sol y surf: Shakira comparte las más tiernas fotos junto a sus dos hijos
- Por Meganoticias
El tiempo no pasa en vano, ni tiene que ser aburrido. Así lo demuestra Shakira en las fotos que compartió junto a sus hijos, mientras disfrutaban de una jornada distinta de entretenimiento y actividad física.
Milan y Sasha son los nombres de los retoños de la relación entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, quienes se conocieron durante el Mundial de Fútbol de 2010 y confirmaron su noviazgo en 2011.
Las fotos de los hijos de Shakira
A pesar de que Shakira no acostumbra a subir fotos sobre sus hijos, esta vez compartió varias gráficas donde se puede apreciar lo mucho que han crecido y cómo se divierten con sus trajes de surf y en compañía del sol.
En las imágenes, difundidas a través de Instagram, la intérprete de “Ojos Así” posa con Milan, de 8 años, y Sasha, de 6 años, sobre sus piernas; mientras este último llevaba un traje de surf a medio poner. El fondo de esta tierna escena era un escenario montañoso.
En otra de las postales, aparece la compositora cargando a Milan, con una expresión de felicidad deslumbrante en el rostro y en medio del agua. “Milan está empezando a disfrutarlo mucho”, escribió en el pie de foto, donde muestra su más tierna faceta como mamá orgullosa de sus pequeños.
Diversión en el agua
“¡Adivina a quién traje al @wavegarden_official!”, fue uno de los mensajes de Shakira en sus publicaciones, junto a sus hijos. La cantante disfrutó de este parque acuático con tecnología para lagunas y olas artificiales destinadas a las prácticas de surf.
Esta no es la primera vez que la artista demuestra su afición por los deportes acuáticos, pues durante el mes de junio compartió imágenes y videos, donde lucía emocionada por probar una nueva tabla en tonos rosados. La artista incluso ha desafiado las olas en su país natal, donde fue captada junto a sus hijos practicando surf.
Asimismo, en los clips del nuevo tema de la cantautora de 44 años, "Don’t Wait Up", aparecen varias referencias al surf, pues en medio de las olas o en la serenidad del agua, ella aparece sobre la tabla al entonar sus estrofas.
Lo último de tendencia
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Lo último de nacional
Tesorería inicia proceso de cobro a deudores del CAE: En algunos casos se avanzará en acciones judiciales
¿Cuándo es el próximo fin de semana largo? Revisa todos los feriados que quedan en 2026
Kast se reúne con Milei en el inicio de su gira por Argentina: Fuga de Apablaza marca encuentro
Metro de Santiago restablece servicio tras cierre total de línea 4A
Invertían en criptomonedas: Cierra sus operaciones startup chilena
Riña en disco clandestina termina con un muerto: Agresor lo apuñaló y luego lo atropelló