"Batman Forever": Val Kilmer sobrevive al cáncer y produce junto a sus hijos un conmovedor documental
- Por Meganoticias
Val Kilmer narró cómo superó el cáncer de garganta en un conmovedor documental producido por sus propios hijos. El actor estadounidense habló también sobre las consecuencias que aún padece y cómo la enfermedad afectó su voz.
Kilmer es conocido por su interpretación del legendario hombre murciélago en “Batman forever”, aunque también dio vida a la leyenda del rock, Jim Morrison, en el film biográfico “The Doors” y actuó en “Top Gun” junto al famoso Tom Cruise.
En 2017, la estrella de Hollywood conmocionó a sus seguidores cuando él mismo confirmó que llevaba dos años luchando contra la enfermedad, publicó la revista Hola, que mostró una imagen del intérprete con un tubo de traqueotomía.
Val Kilmer narra su experiencia con el cáncer
A seis años del anuncio, Val Kilmer superó con éxito el cáncer y, ahora con 61 años, se atrevió a compartir su historia con el público en el documental “Val”, que transmite Amazon, y que fue producido por él y sus hijos, Jack, de 26 años, y Mercedes, de 29, según informó People.
El intérprete estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con una valla de fondo que promociona la película sobre su etapa con la enfermedad. El actor luce aún en su cuello el tubo de traqueotomía.
“Estoy muy orgulloso de esta película y espero que me permitan compartir algunos de los momentos más íntimos, destacados y crudos de mi vida”, escribió Kilmer en la leyenda de la publicación.
El film también fue estrenado en el Festival de Cannes este año en el mes de julio y el artista se mostró orgulloso de la proyección de la cinta en el famoso evento cinematográfico francés y así lo contó en una publicación.
“Se siente como si fuera ayer y, sin embargo, ha sido toda una vida. Mientras escribo esto, mi documental se está preparando para estrenarse en el Festival de Cannes. Y a pesar de lo agradecido que estoy por haber sido seleccionado con este alto honor, espero poder compartir la historia de mi vida con todos ustedes”, comentó
Leer más de
Lo último de tendencia
El mensaje de José Antonio Neme a ministra del Deporte por polémica sobre presentación de BTS: "Estoy indignado"
Igual que a Fran Maira: Austin Palao negó relación con Flavia Laos y desató la furia de la peruana
Jorge Valdivia se defendió en vivo de Daniela Aránguiz y Nidyan Fabregat: Aclaró la comentada devolución de anillos
"Le tenías ganas": Ballero enfrentó a Kaoto por su interés en Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
Luto en la música: Muere a los 37 años Lauren Bennett, cantante de "Party Rock Anthem"
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Luli habla del video íntimo que recibió de Adriana Barrientos
Liliana García revela cómo fueron los últimos días de Fernando Kliche: "Tuvimos la oportunidad de despedirnos"
María Gracia Omegna habla de la cercana relación que forjó su hija con Kika Silva
Llega a Chile máscara de skincare elogiada por medios internacionales: ¿Cuánto cuesta y qué hace?
Luli revela en "¿Volverías con tu ex? 2" que recibió un video íntimo de Adriana Barrientos y explica por qué nunca lo filtró
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Hay 18 heridos: Dos explosiones ocurren en Siria en medio de visita de Emmanuel Macron
"Podré iniciar acciones legales": Senadora paraguaya responde duramente a Mbappé
Petrolero es alcanzado por proyectil en el estrecho de Ormuz pese a tregua entre EEUU e Irán
Hallan seis misteriosas "bolas espaciales" en Australia: ¿Qué son y qué dicen los expertos al respecto?
Terremotos en Venezuela: Números de fallecidos sube a 3.535 y los heridos se mantienen en 16.740
"Marea humana" en el cortejo fúnebre del exlíder supremo de Irán: Carteles llaman a "matar" a Donald Trump
Lo último de nacional
Diputado Soto llama a no insistir en acusación constitucional contra Steinert: "Se vería mal ante los ojos de la ciudadanía"
Abrirán La Moneda al público general: Cómo y cuándo se podrá ingresar al histórico Palacio Presidencial
Golpe al crimen organizado: Al menos 35 detenidos en megaoperativo para desarticular facción del Tren de Aragua
Pelea entre hermanos termina con uno de ellos hospitalizado tras ser apuñalado por el otro
Padre pidió rebajar la pensión de alimentos y el tribunal le dio la razón pese a que su hijo seguía estudiando
Ofensiva contra Contraloría: Exministra Steinert exige revertir fallo y afirma que hay "graves errores jurídicos"