La tierna actriz tras Manuela en "#PobreNovio": Conoce a Catalina del Real
- Por Meganoticias
Una de las actrices que se ha robado las miradas y la atención de los fanáticos de "#PobreNovio" es la pequeña Catalina del Real, que en la ficción da vida a Manuela Santander, hija de Eduardo (Diego Muñoz).
Con un carácter bien definido, la pequeña es una férrea opositora a la relación que tiene su padre con Francisca, el personaje de Montserrat Ballarin.
"#PobreNovio" marca el debut de Catalina del Real en el género de las teleseries, y en una entrevista que dio a Meganoticias, conversó sobre su personaje.
"Fui destinada para esto"
De entrada, aclaró que ella no se parece "tanto" a Manuela, aunque justifica el actuar de su papel, que se caracteriza por hacerle travesuras a Francisca Thompson.
"Yo tan, tan, tan pesada no soy, pero sí soy muy 'papona' (aunque) si mi papá está pololeando con una persona que no quiere, y además tiene a mi psicóloga al frente que se ven todo el día, y no está con ella, me pondría hipercelosa igual como Manuela, la trataría pésimo", comentó.
Si bien es su primera teleserie, Cata ya se proyecta como una figura de televisión. "Me gustaría, siento que fui destinada para esto, yo pensaba que primero iba a salir en comerciales y cosas así, pero no, una teleserie (...) me divierte, me gusta actuar, si fuera por mí me quedaría todo el día, me gusta estar allí, entonces creo que fui destinada para esto y no voy a desperdiciar una oportunidad que tengo en frente", enfatizó.
"A mí me ha gustado mucho trabajar en la teleserie, todos han sido muy amorosos conmigo, me gusta mucho, es muy agradable, me esperaba que fueran más estrictos, más duros, más pesados, pero en realidad me llevé una gran sorpresa porque todos han sido muy agradables", añadió.
Y contó que su familia está feliz con su actuación, revelando que ha recibido felicitaciones. "Les gusta verme, les gusta la onda, es muy agradable, se lo han tomado como quería que se lo tomaran y eso me da mucho alivio", prosiguió.
Talento de familia
Quien ha oficiado como coach de Cata ha sido su padre, Juan Cristóbal del Real quien también es actor de profesión. Su experiencia la califica como "desafiante y extremadamente maravillosa".
"El poder explicarle mi oficio, lo que es entrar en situación, dirigirla, ensayar y aprender junto a ella sus textos, es un regalo que no todos los padres tenemos la fortuna. Ver cómo ella con su talento natural, lo entienda, lo aplique y lo haga tan bien, me llena de orgullo y satisfacción no solo como padre sino también como su profesor. Compartir junto a ella en otro plano ha sido un regalo de Dios", añadió.
Es tanto el talento que ve en su hija, que en un futuro, si es que la hace feliz, le gustaría que Catalina inicie una carrera sobre las tablas. "Me encantaría que se dedicara a hacer teatro y todas las disciplinas que te exigen actuar. Fue lo que siempre pensé que era para ella desde que era chiquitita por su gran personalidad", aseguró.
Sobre cómo han podido convalidar los estudios escolares de su hija junto a su trabajo en "#PobreNovio", Juan Cristóbal confiesa que para los dos ha significado un esfuerzo, pero se han podido planificar.
"Con el apoyo de su mamá, con quien mantengo una muy buena relación, entre ambos hemos estado encima de sus estudios y desarrollo escolar. Conversando con sus profesores si es necesario y ayudándola en sus estudios, lo que ha significado que Catita no baje su rendimiento y tampoco su asistencia", aseveró
De lunes a viernes puedes ver a Catalina del Real en "#PobreNovio", solo por las pantallas de Mega a partir de las 20:00 horas y también en este enlace.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de nacional
Sueldo mínimo subió a $539.000: Más de 900.000 trabajadores serán beneficiados
Joven de 20 años fue agredido en fiesta de Año Nuevo en Talcahuano: Se encuentra en riesgo vital
"Hubiesen podido prestar auxilio": Vocera de familias de la Bruma luego de informe que da cuenta que la Cobra incumplió protocolos
Conductor ebrio chocó casa en la comuna de Paine y provocó incendio que consumió todo el hogar
Se esperan hasta 38°: Meteorología emite alerta por "Evento de Altas Temperaturas Extremas" en zonas de cuatro regiones
Con homenaje a Tommy Rey, la Virgen de la Tirana y la bandera chilena: Así fue el show de drones de Año Nuevo en Iquique