Eliana Albasetti responde con todo a desagradables comentarios: "Pucha, cómo se nos cae el #niunamenos"
- Por Meganoticias
Eliana Albasetti respondió con todo ante unos desagradables comentarios, en el que algunos de sus supuestos "seguidores" criticaban su actual aspecto físico.
Eliana se encuentra por estos días promocionando su libro "No nací vegana", por lo que regularmente muestra aspectos de su nuevo estilo de vida en sus redes sociales, siendo en este contexto la oportunidad que algunos se tomaron para criticar su apariencia.
La argentina ya es madre de dos hijas y su figura no es la que el público solía conocer, pero a pesar de ser una cuestión que a ella no le complica, algunos internautas se lo hicieron notar con feos comentarios que la exchica reality no dudó en contestar.
"Pucha, cómo se nos cae el #niunamenos"
Fue a través de sus historias de Instagram, que Albasetti explicó orgullosa su actual aspecto físico y expuso públicamente a quienes la criticaron.
"En otros temas menos importantes. Este es mi cuerpo HOY con dos nenas, sin retoques, sin dietas", dijo la exintegrante de "Calle 7" junto a una fotografía en la que aparece en traje de baño.
Allí mismo expone dos de los comentarios que recibió. "Más hinchada que perro muerto en la autopista", dice el primero de ellos que correspondía a un hombre, pero del que Eliana señala que es una actitud esperable.
Sin embargo, el comentario que más le molestó fue el que recibió de una mujer que cuestionaba su estilo de vida y aspecto físico: "Vegana???... come como chancho".
Pero Eliana no se quedó allí, y le respondió con contundencia a la mujer que la criticó. "Pucha, cómo se nos cae el #niunamenos. Yo descargaría los cuarzos. Una persona feliz no escribe esto", contestó.
La referencia era en alusión a la descripción que esta mujer tenía en su perfil de Instagram, el cual indicaba: "Feliz y tranquila. Decrétalo ya es tuyo. Cuarzo rosa y amatista".
Leer más de
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Inundación mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana
Una noche "complicada hasta la madrugada": Alejandro Sepúlveda anticipa lo que viene con las lluvias en Santiago