Pamela se reunirá con Santiago: Revisa el adelanto del cuarto capítulo de #PobreNovio
- Por Meganoticias
Este jueves se emitirá el cuarto capítulo de #PobreNovio, la nueva teleserie de Mega que ha cautivado a la audiencia en sus primeros días de emisión.
En esta oportunidad, los seguidores podrán ver un nuevo encuentro entre Santiago (Etienne Bobenrieth) y Pamela (Francisca Walker), luego que esta última contactara a su exnovio y le pidiera que se juntaran. Sin embargo, Santiago desconfía de esta reunión, ¿qué tramará Pamela?
Betty (Sigrid Alegria) y Vilma (Carolina Arregui), en tanto, continúan con su rivalidad debido al término de la relación de sus hijos. El nuevo conflicto se desencadenará luego que Vilma decida rayar el auto de Arturo (Héctor Noguera).
Por otro lado, el actual novio de Pamela se resigna a dejar su estilo de vida, pese al deterioro de su salud. Es por ello que conversa con su hija y le pide que lo apoye, porque "no se puede dar el lujo de perderla".
En paralelo, Eduardo (Diego Muñoz) le comuna a su hija sus planes de casarse con Francisca (Montserrat Ballarín), sin embargo, la niña no reacciona de la mejor manera.
Finalmente, el episodio mostrará a Marco (Alfred Borner) buscando conquistar a Génesis (Nathalie Vera), pero Iván (Clemente Rodríguez) le hace ver que no tiene oportunidad con ella.
Revisa el adelanto del próximo capítulo
Leer más de
Lo último de tendencia
Alexis Sánchez publica inéditas imágenes de su hija Bela y llena de ternura las redes sociales
"Estoy en un proceso complicado": Tía Carol de Mundo Mágico confesó que se está divorciando del actor "Pancho" López
La nueva vida de Hans Gildemeister en Zapallar tras la muerte de su esposa: "Ella fue mi todo"
Pancha Merino impacta con cambio físico tras rejuvenecer su rostro y glúteos: "Trabajo con mi cuerpo"
Martina y Florencia Araneda recuerdan la vergüenza que Marcela Vacarezza las hizo pasar
Pamela Díaz nuevamente apunta contra Gisella Gallardo y Marité Matus: "A diferencia de todas..."
"Ustedes a mí no me conocen, ¿Por qué van a engañar a la gente?": El enojo de Raquel Argandoña ante libro biográfico
Confirman el quiebre de reconocido abogado de TV con periodista 22 años menor: Expareja reveló el motivo de la ruptura
Pancha Merino sorprende con osada confesión amorosa: "Estoy disfrutando de un colágeno"
El icónico actor Jack Nicholson reaparece en redes sociales celebrando su cumpleaños 89
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
De palacio volador a fortaleza presidencial: El Boeing donado por Qatar a Estados Unidos se transforma
Colombia: Ataque con bomba dejó siete muertos y 20 heridos
Fuerza y resistencia: nueva prueba física del Ejército de Estados Unidos simula condiciones de guerra para soldados de combate
Precisión letal: China presenta nueva arma láser ligera montada en camionetas que rastrea y destruye drones a 1,4 kilómetros
Nuevos costos del pasaporte en Venezuela: Ajustaron precio del documento para niños
Salario de las tropas: La Casa Blanca propone un aumento del 7 % para militares de menor rango
Lo último de nacional
"No son decretos de recorte ni decisiones tomadas": Documento interno del Minsal descarta eliminación de programas de salud
Tiene un amplio prontuario policial: ¿Quién es el cantante urbano que quedó en prisión preventiva por microtráfico?
Bombas de estruendo, fuegos artificiales y taco en la Ruta 78: Reportan desmanes de hinchas en la previa del clásico universitario
Rachas de hasta 60 km/h: Meteorología emite aviso por vientos en sectores de seis regiones de la zona central
"Tienen instructores": Alcalde Desbordes acusa organización en disturbios de liceos emblemáticos
Estaba encargado de los "puntos de venta": Detienen a cantante urbano por microtráfico de drogas en domicilios de Pudahuel