Día del Niño: Así saludaron los famosos a los más pequeños del hogar
- Por Meganoticias
Este domingo se celebra uno de los días más esperados por los más pequeños del hogar. Se trata del "Día del Niño", conmemoración que diversos famosos chilenos han querido compartir en redes sociales.
En este contexto distintas figuras del espectáculo han compartido emotivos mensajes y postales junto a sus retoños, enterneciendo a los usuarios que los siguen en sus perfiles de redes sociales.
Una de ellas es Pamela Díaz, quien a través de Instagram publicó inéditas fotografías acompañada de sus tres hijos: Trinidad, Pascuala y Mateo.
"Y pensar que no quería tener hijos", escribió al pie de la secuencia en la que también adjuntó divertidos registros de los pequeños.
Por su parte, su pareja Jean Philippe Cretton sorprendió con un tierno saludo a su hija Moana: "Que la creatividad, inocencia, simpleza y fantasía de l@s niñ@s comience a apoderarse del mundo. ¡No nos olvidemos de nuestro niñ@ interior y sigamos jugando a la vida! Feliz día a sus retoños", escribió el periodista.
En el post, adjuntó una instantánea en blanco y negro de la niña, quien aparece riendo mientras mira a la cámara.
La modelo e influencer, María José "Coté" López, es una de las chilenas más seguidas en su plataforma de Instagram, la cual utiliza para mostrar sus emprendimientos y también sus aventuras familiares.
Coté aprovechó la celebración para saludar a su pequeño hijo Jesús y a sus trillizas de 11 años de edad. "Feliz día amores de mi vida. Son lo mejor que me pasó en la vida. Lo más bello del mundo ante mis ojos. Son un cargador de energía", expresó mediante el formato stories.
Otra de las figuras de TV que también se hizo presente con una publicación fue Marcela Vacarezza, la que ya alcanza más de 9 mil "me gusta".
"Siempre serán mis niños. Qué manera de amarlos", expresó en la descripción del collage en el que agregó una foto con cada uno de sus hijos, Martina, Florencia, Vicente, y el más pequeño, Benjamín.
Los saludos de otros famosos en redes sociales
[botonCobCompleta][idTema]Seleccionar[/idTema][/botonCobCompleta]
Leer más de
Lo último de tendencia
Del "Pluma gay" a salvar a gente de las deudas: La desconocida faceta de "Los Morancos"
"La guata es mía": Fran Maira se enfurece tras recibir constantes críticas por su cuerpo
Histórica actualización de Instagram: Así puedes reorganizar tu cuadrícula
Yamila Reyna revela detalles de quiebre con Américo: "Le juraba amor a su ex, mientras se iba a casar conmigo"
"Nunca me sentí tan dolida": La reacción de Carla Ballero tras los dichos de Álvaro sobre sus adicciones en VCTE 2
"Me siento súper egoísta": Dayana Amigo explicó las razones para no ser madre
"Prefiero ser catalogada de loca que infiel, cafiche y estafadora": Marité Matus vuelve a arremeter contra Camilo Huerta
Álvaro Ballero confesó desconocido día de furia contra la nueva pareja de Ludmila Ksenofontova: "Me desconocí"
Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE y reveló el monto que debe
Ya no ocultan su amor: Mauricio Jürgensen y Luciana Echeverría publican románticas fotos y las redes estallan
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Vibrante final de las elecciones en Perú: Hay 6 mil votos de diferencia entre Sánchez y Fujimori
Crece la tensión en Ormuz: Irán advierte que el paso está "completamente cerrado" para todo tipo de embarcaciones
Estados Unidos anuncia que está llevando a cabo "ataques defensivos" contra Irán
Restaurant dejó de cobrar a sus clientes y sus ganancias subieron
Solicitan la suspensión provisional de Gustavo Petro como Presidente de Colombia: ¿Podría dejar el cargo?
Bill Gates testifica ante el Congreso por sus vínculos con Jeffrey Epstein: Conoce las razones de su citación
Lo último de nacional
"Esta sería la lluvia de junio": Jaime Leyton revela que no se vislumbran precipitaciones hasta 14 días más en Santiago
Nuevos plazos para la primera revisión técnica de autos nuevos: Conoce los detalles que dio Louis de Grange sobre el cambio
¿Sabías que el color de los paños de cocina tiene un significado?: Así debes usarlos para evitar contaminación cruzada en el hogar
"Sos muy sexy... déjate querer": Contraloría acredita responsabilidad del alcalde de Coihueco por acoso sexual y laboral
"Simplemente sobresaliente": El veredicto de influencer internacional que coronó a un vino chileno en cata a ciegas
Hombre sufre robo de parte de su finiquito a la salida de un banco en Conchalí: Estaba acompañado de su nieto