#PobreNovio: Esta es la fecha de estreno de la nueva teleserie de Mega
- Por Meganoticias
Desde hace casi dos meses que la comedia romántica #PobreNovio (pronunciamiento literal: Hashtag Pobre Novio) está preparándose en las dependencias de Mega.
Y finalmente verá la luz en los próximos días, con una historia que promete tocar la tecla de las redes sociales, y cómo una campaña puede cambiar la vida de varias, para bien y para mal.
¿Cuándo se estrenará?
El equipo que lidera el director Matías Stagnaro acelera el paso para debutar el próximo lunes 9 de agosto, Edificio Corona, la historia que cederá su lugar a esta nueva producción dramática comenzará a despedirse de pantalla ese mismo día.
A las 19.20 horas la producción que contó las aventuras en un edificio de Ñuñoa llegará a su epílogo, y #PobreNovio tomará la posta a las 20.20 con capítulo de estreno de alto impacto que desplegará todo lo que veremos en esta historia que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.
¿De qué se tratará #PobreNovio?
#PobreNovio es una historia particular con un punto de partida especial, quizás un poco insólito o fuera de lo común. Para Alejandro Cabrera, guionista que encabeza el proyecto de teleserie junto a Larissa Contreras, Jose Fonseca y Valeria Vargas, esta nueva apuesta se conecta directo con esta nueva realidad que son las redes sociales y cómo se mueve el mundo.
“Es evidente que las redes sociales determinan hechos y situaciones de nuestra contingencia, como lo han hecho desde siempre cualquier medio de comunicación. El tema es que hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos. Finalmente, en lo que se convierten son en generador de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción”, señala el guionista de la nueva vespertina de Mega.
La nueva teleserie de Mega, definida como una historia romántica y un melodrama realista, tendrá a Santiago García, encarnado por Etienne Bobenrieth como el protagonista de esta trama que también tiene entre su elenco actores como:
- Francisca Walker
- Sigrid Alegría
- Claudio Castellón
- Teresita Reyes
- Diego Muñoz
- Claudio Arredondo
- Clemente Rodríguez
- Alfred Borne
- Catalina del Real
- María José Necochea
- Nathalie Vera
Leer más de
Lo último de tendencia
Tras recibir críticas y darse una segunda oportunidad: Eskarcita confirmó el fin de su relación amorosa con Julitroz
"Es una fracasada": Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino
Cambio de mando: Los horarios de la programación especial de Mega para este 11 de marzo
"Destinada a fracasar": Gala Caldirola explicó por qué no funcionó su relación Pinilla
¿Qué artistas se presentan el viernes en el Lollapalooza 2026? Revisa el line-up y los horarios
Benjamín Vicuña terminó a los besos en medio de "pogo" durante la fiesta aniversario de The Grand Hotel Punta del Este
"Voy demasiado orgulloso": Leo Méndez Jr celebró su cambio tras luchar contra la anorexia nerviosa
Thylane Blondeau "La niña más linda del mundo" confirma que se va a casar: "Le dije que sí a mi mejor amigo"
Christiane Endler comparte por primera vez una foto junto a su hija recién nacida
"Me gustó todo": Paula Carrasco, pareja del Presidente Gabriel Boric, dio detalles de cómo se conocieron
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Los hombres más ricos del mundo: de los autos eléctricos a las redes sociales, los imperios detrás de las mayores fortunas
Se cayó por tropezar con cables en el trabajo y le pagarán más de 20 millones de pesos de indemnización
Fue a 50 citas médicas y todos los doctores descartaron sus síntomas, pero tenía cáncer cerebral
Trump afirma que la guerra terminará pronto y golpeará "muy duro" a Irán: La República Islámica responde desafiando a EEUU
Los detalles del avanzado misil que acabó con el líder iraní Ali Jamenei
Tiene 56 años y es el segundo hijo del último ayatolá: ¿Quién es Mojtaba Jamenei, el nuevo líder de Irán?
Lo último de nacional
Así fue la llegada de Javier Milei y María Corina Machado para el cambio de mando presidencial
Todo listo para el cambio de mando: Así será la ceremonia en la que José Antonio Kast asumirá como Presidente
Golpeó a un conserje y a otro lo atropelló: Detienen a presunto agresor de dos trabajadores de un condominio en Huechuraba
¿Quiénes son las víctimas de la tragedia de Algarrobo?: Lo que se sabe del accidente que terminó con cuatro fallecidos
En 8 comunas: Enel programa cortes de luz para este miércoles 11 de marzo
Corte de agua se extenderá por hasta 15 horas en la Región Metropolitana: Revisa los sectores afectados