Ya tiene 75 años: Cher reaparece en Italia con ceñidos leggings y es la envidia de muchas
- Por Meganoticias
Generaciones de fans conocen a Cher, la cantante estadounidense con una carrera artística de seis décadas que se convirtió en un ícono de la canción. A sus 75 años, luce un físico extraordinario que incluso le brinda una apariencia juvenil.
Aunque es sabido que la cantante ha recurrido a la "magia del bisturí", la artista es dueña de un rostro que por décadas pareciera ser intransformable al paso del tiempo.
Al protagonismo de los retoques estéticos de Cher para presumir una vida de apariencia juvenil extraordinaria, puede que se sume el "elixir de la eterna juventud" heredado de su madre. El diario La Vanguardia lo atribuye a los genes de su progenitora, Georgia Holt, quien a sus 97 años luce una figura y belleza que todas quieren tener a su edad.
Y en una nueva aparición en tierras europeas, la estrella de Hollywood vuelve a confirmar que es la reina de la belleza eterna.
El fascinante outfit de Cher en Italia
Cher sigue mostrando con orgullo su escultural figura y en unas vacaciones en Italia, lo confirma al lucir hermosa con un arrebatador outfit, mientras disfrutaba de una reunión con un grupo de amigos.
El diario Daily Mail difundió las imágenes de la cantante en su estadía en Génova y, desde el restaurante i Gemelli en Portofino, se vio deslumbrante con un look “total black” que hizo resaltar su figura.
La también cantante escogió unos ceñidos leggings que dejaron al descubierto su figura tonificada y delgada cintura. Para complementar su traje casual, llevó un top a juego de destellos brillantes y una encantadora bomber jacket.
Su característica melena larga y negra, con una raya en el medio y mechones con ligeros rizos, se mantiene intacta como parte del estilo que por años lleva luciendo desde que se inició en el mundo del entretenimiento.
El maquillaje es otro elemento a su favor, pues Cher acostumbra a lucir con poco maquillaje y así se vio en su velada nocturna, riendo y charlando con entera felicidad en su escapada veraniega.
En otra salida, volvió a impactar con su estilo glamoroso al lucir unos leggings de cintura alta con detalles de cuero y un diminuto top color púrpura.
La triunfadora de los Oscar completó su audaz outfit con una chaqueta de corte a la cintura de satén negro y original diseño, que incluía llamativos cortes a la altura de los hombros.
Leer más de
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho se muestra con notoria pérdida de peso en redes sociales: "Con mucha conciencia"
"Mejor calladitos": Critican a influencer por denunciar comentarios "clasistas" y asegurar "mucha gente desaparecida" tras aluvión
Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional: "Estoy moviéndome todo el rato"
"Hasta que se cayó el techo": Chica reality muestra los graves daños que sufrió su casa por la intensas lluvias en la RM
Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz por una propuesta de corte sexual: "¡Ni cag...!"
"La doctora me acaba de coser la cara": Adriana Barrientos comparte procedimiento estético en el rostro
Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos: "Te amo con toda mi alma"
"No entiendo cómo funcionan sus cabezas": Hija de Jorge Zabaleta hace duro descargo por "poca empatía" tras aluvión en Las Condes
Adriana Vacarezza celebra su cumpleaños 65 con una imagen en redes: Así luce actualmente la recordada actriz de teleseries
"Nos fuimos a un motel": Comunicadora confiesa antigua infidelidad con compañero de Calle 7
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
"Fue muy aterrador": Nueva inundación en Nepal arrastra decenas de casas y deja cinco desaparecidos
Papa León XIV anuncia que será operado de un nódulo en el pulmón "en los próximos días"
Trump sugiere rebautizar el Atlántico o el Pacífico como "Océano Trump"
Ataque en aeropuerto internacional de Riad deja al menos 12 muertos y 309 heridos
El candidato de izquierda Hitler Mussolini derrota a la ultraderecha y gana una alcaldía en Perú
Ocho personas mueren baleadas en ciudad de Estados Unidos: Dos de las víctimas eran niños
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Tras nuevo fallo en el Metro: Experto en transporte advierte que trenes "están en el límite de su vida útil"
Aluvión: Delegado y alcaldesa de Las Condes anuncian ampliación del perímetro de restricción previo a llegada de sistema frontal
Falso trabajador eléctrico estafaba a comerciantes en Tomé y Dichato: Cobraba $50 mil por supuestos arreglos
A los 75 años murió Juan Pablo Cárdenas: Premio Nacional de Periodismo en el 2025 y exdirector de revista Análisis
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico