"Verdades Ocultas": Fans especulan quién sería el próximo personaje que morirá en la teleserie

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" se encuentran expectantes, ya que comenzaron a teorizar con la eventual muerte de un nuevo personaje, luego que este descubriera un secreto de otro de los protagonistas de la producción, que esta semana cumple cuatro años al aire.

Específicamente, los televidentes especulan que la próxima víctima que se sumaría a los más de 25 muertos que lleva la ficción sería Natalia (Constanza Araya). 

¿Una nueva víctima?

Resulta que en el capítulo de este miércoles, Diego (Felipe Castro) fue a encarar a su madre, Leticia (Maricarmen Arrigoriaga), y preguntarle directamente si ella era la asesina de Ricardo (Remigio Remedy). Esto porque recordó que ella le había dicho que "mantendría su secreto a salvo".

¿Y cuál es ese secreto? Pues que fue él quien violó a Samanta (Alejandra Fosalba) y no su hermano muerto, algo que ambos han callado desde que ocurrió el delito. 

En la pieza de Leticia, donde ambos estaban conversando, los ánimos se empezaron a caldear y, finalmente, él gritó que fue el abusador de su propia esposa.

Justo por afuera estaba Natalia, quien escuchó todo y, pese a que la madre y su hijo no la escucharon ni sintieron, lo cierto es que ya la proyectan como la próxima fallecida de la historia.

Revisa las teorías de los fans

¿Dónde y cuándo ver "Verdades Ocultas"?

Para saber si finalmente Natalia es la próxima víctima fatal de la historia, hay que ver en "Verdades Ocultas", de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

En caso que te hayas perdido el capítulo, lo puedes revivir en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además es posible encontrar contenido extra de la teleserie, como avances de capitulos venideros y las mejores escenas.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega