"The Covers": Pin Montané y Simón Oliveros revelan cómo será su incursión en el programa de Mega
- Por Meganoticias
Estamos a pocas semanas de que comience "The Covers", el nuevo programa de Mega que pondrá a prueba a 48 famosos del espectáculo local para que imiten a algunas de las más destacadas estrellas de la música nacional e internacional.
Dos de los que serán parte del concurso, la actriz Josefina "Pin" Montané y el periodista del "Mucho Gusto", Simón Oliveros, adelantaron lo que será su participación en el espacio próximo a estrenarse.
"Siempre patuda"
La actriz de profesión reveló que se unió a "The Covers", para desafiarse "a mí misma, porque siempre me ha gustado el canto, pero soy tímida, tengo vergüenza, me falta el escenario, asi que esto va a ser mi oportunidad".
De hecho, confesó que una de sus debilidades es su "inseguridad", comentando que eso "siempre es lo que me juega malas pasadas. porque una se pone nerviosa".
Sin embargo, prometió a sus seguidores y fanáticos que en el programa podremos ver a una "versión de Pin cantante. porque soy patuda, siempre patuda", entre bromas.
Mira su entrevista:
"No los voy a defraudar"
Por su parte, el periodista del matinal señaló que a "The Covers" llega a "enfrentar mis fantasmas, mis temores, mis miedos, así que me estoy preparando".
El reportero ya advirtió a sus contrincantes que se encuentra "trabajando duro, con pala y picota para mejorar mi voz, y les juro que no los voy a defraudar".
"Van a ver un verdadero showman en el escenario. Sub 35 no las voy a defraudar, el espectáculo se los aseguro", remató.
Mira su entrevista:
"The Covers" será estrenado próximamente por las pantallas de Mega, y será conducido por Karla Constant.
Leer más de
Lo último de tendencia
Televisión Nacional de luto: Muere Tita Colodro, reconocida productora de los años dorados de TVN
Muestran por primera vez el rostro de uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Pamela Diaz reaccionó a rumores sobre una supuesta infidelidad que involucra a su hija Trinidad Neira con Camilo Huerta
¿Qué pasará con las teleseries de Mega este 11 de marzo por el cambio de mando?
Tras recibir críticas y darse una segunda oportunidad: Eskarcita confirmó el fin de su relación amorosa con Julitroz
"Es una fracasada": Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino
Cambio de mando: Los horarios de la programación especial de Mega para este 11 de marzo
"Destinada a fracasar": Gala Caldirola explicó por qué no funcionó su relación Pinilla
¿Qué artistas se presentan el viernes en el Lollapalooza 2026? Revisa el line-up y los horarios
Benjamín Vicuña terminó a los besos en medio de "pogo" durante la fiesta aniversario de The Grand Hotel Punta del Este
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de mundo
Pesa cerca de 600 kilos: Satélite de la NASA está fuera de control y caerá a la Tierra
"Me salvó la vida: El emotivo caso del gato héroe que salvó a su dueño de un incendio en Estados Unidos
Los hombres más ricos del mundo: de los autos eléctricos a las redes sociales, los imperios detrás de las mayores fortunas
Se cayó por tropezar con cables en el trabajo y le pagarán más de 20 millones de pesos de indemnización
Fue a 50 citas médicas y todos los doctores descartaron sus síntomas, pero tenía cáncer cerebral
Trump afirma que la guerra terminará pronto y golpeará "muy duro" a Irán: La República Islámica responde desafiando a EEUU
Lo último de nacional
"Ha sido un honor servir a Chile": Así fue la última publicación de Presidencia antes del cambio de mando
Actualizaron el nombre de algunos Ministros: Los cambios en las cuentas oficiales del Estado en redes sociales
Con su hija Violeta en brazos: Así se retiró Boric del Congreso tras entregar la banda presidencial
Temblor en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Así fue el momento en que el Presidente Kast dejó el Congreso y se retiró a bordo del tradicional Ford Galaxie
Juraron los nuevos ministros: Este es el gabinete del Presidente José Antonio Kast