Anuncian DLC de "Ghost of Tsushima" para PS4 y PS5: Conoce cuándo podrás descargarlo
- Por Meganoticias
Uno de los juegos más aclamados por la crítica es "Ghost of Tsushima". A casi un año de ser lanzado, los fanáticos de PlayStation alucinaron con la historia de Jin Sakai, el samurái que tuvo que romper su código de honor para salvar a su pueblo de la invasión mongola y transformarse en "El Fantasma".
Por lo cautivante que es la historia, por sus personajes y las gráficas del juego, es probable que muchos gamers hayan finalizado la trama principal y quedaron con ganas de más.
Ante ello, se dio a conocer una noticia que seguramente alegrará a muchos. Este jueves se confirmó un DLC denominado "Ghost of Tsushima Director’s Cut", que consiste en una nueva breve continuación de la historia que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.
¿De qué se tratará "Ghost of Tsushima Director’s Cut"?
Los mongoles no solo invadieron Tsushima, sino que también a Iki, su isla vecina. Por lo mismo, podremos interpretar a nuestro samurái preferido recorriendo este nuevo territorio para investigar los rumores de una presencia mongola.
Sin embargo, no será tan fácil, porque deberá enfrentarse a los traumas que marcaron su pasado, cuestionándose la forma en que se convirtió en el "Fantasma de Tshushima".
La extensión de la aventura trae incluido escenarios y personajes nuevos para interactuar, increíbles armaduras para Jin y su caballo, nuevas técnicas y tipos de enemigos, entre otras sorpresas.
¿Cuándo estará disponible?
La continuación de la historia de Jin Sakai y su aventura en Isla Iki será lanzada para PS4 y PS5 el viernes 20 de agosto, pero los fanáticos ya pueden pre-ordenar el formato físico o digital del juego en la PS Store.
Los precios aún no están definidos, pero si ya tienes el "Ghost of Tsushima" en tu videoconsola, podrás acceder al DLC a un valor inferior que si compras el original más su extensión por primera vez.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
Lo último de nacional
Kast por presiones sobre eventuales indultos: "Un Presidente tiene que tomar las decisiones cuando corresponda"
Lluvias históricas golpean Antofagasta: Sistema frontal amenaza con dejar en un día el agua que cae en seis años
"Bótox de mar": Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", muestra los efectos de nadar 23 horas en aguas gélidas
"Soy inocente, esto es un montaje": Así fue la llegada de Camilo Huerta a Chile
Camilo Huerta regresó a Chile: Quedará detenido a la espera de su formalización
Intentan atropellar a Carabineros durante fiscalización y conductor termina baleado en la cabeza