¿Con Jean Philippe?: Pamela Díaz asegura que quiere casarse por tercera vez en su vida
- Por Meganoticias
Respondió con toda sinceridad. La modelo y conductora de televisión Pamela Díaz se refirió a la posibilidad de contraer matrimonio nuevamente, esta vez, posiblemente, con su actual pareja, Jean Philippe Cretton.
Recordemos que la chilena ya se ha casado dos veces antes en su vida, primero con el exfutbolista Manuel Neira, con quien estuvo durante 11 años y nacieron sus dos hijos mayores, Trinidad y Mateo.
Y en 2017 se casó con el empresario ligado al rubro de las prótesis médicas, Fernando Téllez, con quien tuvo a su hija menor, Pascuala, separándose de él en 2019.
¿Se casaría de nuevo?
En un programa del canal TV+, "La Fiera", sentenció, para sorpresa de sus compañeros del panel, que "me encantaría casarme muchas veces", lo que provocó una broma del animador del programa.
"A ti te dicen la Juegos Olímpicos", expresó Daniel Fuenzalida, queriendo decir que tiene tantos anillos como el logo de la cita deportiva, ocasionando las risas de los presentes.
"Yo creo que ahora igual me voy a casar", insistió Pamela, dando a entender que con Jean Philippe podría eventualmente contraer el vínculo civil.
La morena fue enfática que eso pasará "cuando me pidan matrimonio... No sé cuándo me lo va a pedir", tirándole una "indirecta" a su pololo, con quien lleva poco más de un año en pareja.
¿Se superó la crisis?
Este comentario de Pamela da por hecho que la crisis que vivieron como pareja a fines de mayo está totalmente superada y quedó en el pasado.
Recordemos que fue la conductora de televisión que en dicha ocasión, en un programa de Instagram que realizaba junto a sus amigas Rocío Marengo y Chiqui Aguayo, abrió su corazón y aseguró que estaban pasando por lo que sería una "crisis" en su pololeo.
"No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro", comentó, a modo de lamento. En ese instate, Marengo le pidió a Pamela que enumerara las cosas que no le gustan de su pololo.
Curiosamente, comentó que no le gusta la postura que toma cuando se enoja y el carácter que Jean Philippe tendría en la interna con ella. "Cuando se enoja, se enoja. Es frío como el viento y peligroso como el mar", aseveró.
Asimismo, detalló que, de las cosas que le gustan de Cretton, son "sus piernas y sus ojos. Sus tatuajes me gustan, me gusta como se viste. En el pelo no me hace caso, ahí tenemos un problema, le digo que no se deje el pelo tan corto y él dale con cortarse el pelo".
En la misma línea, aseguró también que Jean Philippe "me tiene paciencia, me calma. Yo hablo harto y él me escucha".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Miss Universo Chile 2026: ¿Quién es la ganadora Dominga López, la "colaboradora" de Kidd Voodoo?
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
¿Te gustaría cuidar gatos en una isla griega? Ofrecen alojamiento gratis y desayuno a voluntarios
Lo último de nacional
Carabineros incauta más de 722 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Ruta 5 Norte
Tras siete días cerrada: Estación Santa Isabel volverá a operar este martes
El devastador saldo que dejó el sistema frontal en Ñuble: Casi mil kilómetros de caminos dañados
La irregularidad que detectó Contraloría en Carabineros: 36 abogados tenían dos contratos por la misma función
Dos pacientes internadas en Coyhaique con sospecha de hanta serán trasladadas: "Una debe hacerlo conectada a un ECMO móvil"
Temblor sacude la zona norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo