¿Quién mató a Ricardo?: Conoce a los sospechosos y las teorías de los fans de "Verdades Ocultas"
- Por Meganoticias
Esta semana uno de los personajes más polémicos de "Verdades Ocultas", Ricardo (Remigio Remedy) falleció en extrañas circunstancias, dejando un manto de dudas en todos los seguidores de la teleserie.
Lo anterior se debe porque la pareja de Agustina (Catalina Guerra) no murió de forma natural, sino que hubo terceros involucrados en su deceso.
A continuación se detallan quiénes serían los principales sospechosos de la muerte del hombre, puesto que fueron los últimos quienes lo vieron con vida y, además, pueden haber tenido algunos "motivos" para matarlo.
Samanta
El personaje interpretado por Alejandra Fosalba asistió al hotel solo minutos antes que Ricardo fuera encontrado muerto. Allí llegó tras ser invitada por el ahora difunto, en donde este le comunicó que no podía dejar de ser su amante puesto que le "pertenecía".
Recordemos que Samanta hace algunas semanas le propuso al fallecido que quería terminar su relación clandestina, puesto que quería abocarse a su familia, la cual está compuesta por Diego (Felipe Castro) y sus hijos.
Agustina
Eso sí, de acuerdo a la temporalidad, la teoría que Samanta mató a Ricardo "se cae", puesto que cuando el papel de Fosalba deja el hotel donde se encontró con su examante, fue vista por Agustina, quien a los minutos después llegó a la habitación del personaje de Remedy para encararlo por haber besado a su hija Olivia (Carmen Zabala).
Asimismo, la hermana de Rocío (Solange Lackington) llamó a su madre, María Luisa (Cecilia Cucurella), angustiada por la situación, solo minutos después de salir del edificio.
Olivia
Olivia fue, literalmente, la última quien vio con vida a Ricardo, puesto que también fue citada al hotel por Ricardo, pero el hombre la llamó no para ofrecerle un romance, sino que para culparla por toda la desgracia que había caído en su vida durante el último tiempo.
"Te odio y pagarás por todo el daño que generaste", le dijo el hombre a Olivia, quien vio morir en sus brazos al sujeto que la crió desde su infancia.
Cristóbal
No es un misterio que Cristóbal (Matías Oviedo) odiaba a Ricardo, y nunca se llevó bien con él. De hecho, muchas veces le pidió a su madre Agustina que lo dejara puesto que, a su juicio, no le hacía bien.
Asimismo, tras conocer la versión de su hermana Olivia, quien aseguró que Ricardo la besó a la fuerza, su odio creció aún más y aseguró frente a su mamá y abuela que el difunto iba a pagar lo que hizo.
En la teleserie, no obstante, no pudimos ver si visitó a su padrastro antes de morir, puesto que llegó al hotel tras ser llamado por Olivia.
Diego
Quien fuera el amigo de Ricardo, Diego, es otro de los que asoma como el posible autor de la muerte del personaje, puesto que no fue capaz de perdonarle que se haya involucrado con su esposa.
Además, se encontraba afuera del hotel donde sucedió el crimen, y cuando llegó a su casa se lavó las manos y tenía los nudillos rojos, lo que deja presumir que le dio una mortal golpiza que lo llevó a la muerte.
Teorías de los fans
Como siempre, los fans de "Verdades Ocultas", que han seguido por casi 4 años la ficción, en redes sociales han hilado sus teorías, apuntando principalmente a Agustina como la sospechosa principal de la muerte de Ricardo.
¿Dónde ver "Verdades Ocultas"?
Puedes ver la teleserie de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.
Si te perdiste alguno de los más de 850 capítulos, los puedes revivir en YouTube, donde además encontrarás las mejores escenas y avances de episodios futuros.
Leer más de
Lo último de tendencia
Benjamín Vicuña terminó a los besos en medio de "pogo" durante la fiesta aniversario de The Grand Hotel Punta del Este
"Voy demasiado orgulloso": Leo Méndez Jr celebró su cambio tras luchar contra la anorexia nerviosa
Thylane Blondeau "La niña más linda del mundo" confirma que se va a casar: "Le dije que sí a mi mejor amigo"
Christiane Endler comparte por primera vez una foto junto a su hija recién nacida
"Me gustó todo": Paula Carrasco, pareja del Presidente Gabriel Boric, dio detalles de cómo se conocieron
Camila Nash lanzó copa de vino a Tom Brusse tras tensa discusión en El Internado
Las indirectas de Marité Matus tras polémica entrevista de Camilo Huerta: "Dios todo lo ve"
¡La mejor semana del año!: Esta es la razón detrás de la felicidad de José Antonio Neme
Marco Antonio Solís regresa a Chile con su "Gratitud Tour 2026": ¿Cuándo es y dónde?
Reunión de "Volver al futuro": "Marty" y el "Doc" comparten tierna fotografía juntos y desatan nostalgia en los fans
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Trump afirma que la guerra terminará pronto y golpeará "muy duro" a Irán: La República Islámica responde desafiando a EEUU
Los detalles del avanzado misil que acabó con el líder iraní Ali Jamenei
Tiene 56 años y es el segundo hijo del último ayatolá: ¿Quién es Mojtaba Jamenei, el nuevo líder de Irán?
Europa despliega flota en Chipre ante escalada del conflicto en Medio Oriente
"Estamos con alarma": Periodista argentino transmite en vivo desde refugio en Tel Aviv
Irán ataca cinco bases de Estados Unidos y dos de Israel en honor al nuevo líder Mojtaba Jamenei
Lo último de nacional
¿Qué pasó con la piocha de O'Higgins? El "mito" que persigue a los presidentes de Chile
Abre primer gimnasio en Chile sin contratos ni mensualidades: ¿Cómo funciona y cuánto cuesta?
Robot chileno clasifica a la final de importante competición en Japón y marca un hito para la robótica nacional
Investigan crimen a tiros de un hombre afuera de su casa en Quilicura: Tenía más de $5 millones y joyas dentro de su auto
Incendio de grandes proporciones afectó a fábrica y bodega de barrio Franklin en Santiago
Mall CasaCostanera ampliará su oferta con la inauguración y reapertura de once nuevas tiendas: Estas son las marcas