"Me mandó al hospital": Actor de "Luis Miguel, la serie" denuncia a Diego Boneta por maltrato
- Por Meganoticias
Diego Boneta, el protagonista y productor de “Luis Miguel, la serie”, fue acusado de agredir a otro actor de la producción original de Netflix, cuya tercera temporada ya fue confirmada.
El actor español Martín Bello, quien en la serie encarna a Tito, denunció que durante el rodaje de una de las escenas -en la que Luis Miguel y su tío se pelean- todo se salió de control y Boneta le causó “lesiones, moretones y contracturas de todo tipo”, según reseñó Clarín.
Ahora, el protagonista de la serie podría enfrentar cargos por parte del intérprete español, quien acudirá a instancias legales para conseguir una “compensación económica” por los gastos médicos que tuvo que costear debido a las lesiones provocadas.
“Recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, dijo el actor en una entrevista con la revista TvyNovelas.
Actor no sabía que sería tan violento
Durante otra conversación con el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Bello detalló las consecuencias de la violenta escena y el desenlace de la situación junto a Boneta, además de enseñar algunas imágenes de las lesiones que le provocó el actor mexicano.
El intérprete, desde su casa en Madrid, España, aseguró que se hicieron unas 10 tomas de la escena, que se grabó en febrero del año pasado, y en ningún momento tuvo conocimiento de lo violenta que sería.
“Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de estas características y estas cosas entre actores se pactan”, dijo.
“En la primera toma que hicimos la cadena que usaba mi personaje, y era una herencia de mi madre, se rompió. Ahí paramos y ya vi que la cosa se ponía fea”, dijo.
Le pidió una cena a Diego Boneta
“Recibí bofetones en la cara, me agarraba de la piel, también me golpeó la cabeza contra la pared y aún estoy con tratamientos en el cuello para que no me quede dolor crónico y falta de movimiento en el brazo”, señaló Bello, quien también comentó que tiene “todos los informes médicos” para evidenciar la magnitud de los golpes.
Bello relató que tras el incidente le dijo al actor mexicano para que se sentaran juntos a cenar y hablar sobre lo que había sucedido, pero Boneta se negó.
“Esa noche no pude dormir del dolor... Cuando sucedió esto le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arreglamos, pero no fue capaz ni de eso... Lo que pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"¿Dónde está la humanidad?": Los duros descargos de Máximo Menem Bolocco tras incendios en el sur del país
"¡Me rompí el brazo!": Pops sufrió grave caída en prueba de equipos en El Internado y fue sacada en ambulancia
"Una aventura única": Nicole Kidman sorprende con nuevas postales de su paso por Chile y las redes estallan
José Antonio Neme revela que mantiene una relación de nueve años: "Vivimos juntos"
"Tú has usufructuado de tu ignorancia": Así fue la conversación de Catalina Guerra con Pamela Díaz
Denuncia contra Karol Lucero: No habría pagado servicios de su exclusivo matrimonio con Fran Virgilio
Kanela de Noche de Brujas en zona de incendios: Habló de "desorden en entrega de ayuda" y encontró a "tía perdida"
Fran Undurraga lamenta pérdida de miembro de su núcleo familiar: "Gracias por darme la oportunidad de..."
Raquel Argandoña por ayuda de Naya Fácil a damnificados: "A ella uno le tiene confianza porque no se va a robar las cosas"
"Los primeros tres días fueron terribles": Carlita cuenta cómo ha sido su recuperación tras liposucción 360°
Lo último de calidad de vida
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
El "Efecto Diderot": La razón psicológica por la que comprarte algo nuevo te obliga a seguir gastando en cadena
"No puedo pagarlo": La frase que apaga tu cerebro y te impide detectar oportunidades financieras
Lo último de mundo
Sigue la tensión: Groenlandeses se burlan de Estados Unidos aludiendo a la "cultura del fentanilo"
Perú prohíbe motos con dos personas a bordo: Cobrarán altas multas para frenar delitos de sicariato y motochorros
Trump invita a Delcy Rodríguez a la Casa Blanca: Sería la primera visita de un mandatario venezolano en 36 años
Trump presiona a tener "negociaciones inmediatas" para comprar Groenladia
Tragedia en España: Dos accidentes ferroviarios ocurrieron en menos de 48 horas y número de víctimas sigue aumentando
"Me encantaría": Trump cambia de tono y se abre a "involucrar" a Machado en el futuro de Venezuela
Lo último de nacional
"Es lo peor que me ha tocado vivir": Cajera de peaje se lamenta al no poder levantar barreras de autopista durante incendios
Funcionario que fue despedido por tener relaciones en la Municipalidad de Vitacura demandó por $200 millones
Aprueban extender la vigencia de las licencias de conducir: Estos son los plazos acordados en la iniciativa
Este es el precio de las bencinas a partir de este jueves: ¿Subieron o bajaron?
Camión de bomberos vuelca en medio de labores de combate de incendios: Hay 7 voluntarios lesionados
Carabinero cambió su uniforme y asumió liderazgo para combatir incendios en Penco: "Esta catástrofe nos necesitaba"