Alejandro Arriagada de "Mekano" sobre su éxito en TikTok: "Es contenido para toda la familia"

  • Por Meganoticias

Hace un tiempo, Alejandro Arriagada, exchico Mekano y exintegrante de la banda “Café con leche", comenzó a realizar videos en TikTok, donde tiene 315 mil seguidores.

En conversación con Lun, Arriagada comentó cómo comenzó con su nuevo hobbie.

“Ocurrieron dinámicas muy divertidas con Elbita, mi nana, con la que tengo una relación muy juguetona. Mucha gente me tiró buena onda y, a raíz de eso, empecé a subir videos con ella”, relató el músico.

Contenido para toda la familia

Arriagada también señaló que el contenido que él realiza para TikTok y otras redes sociales, es para toda la familia.

“Lo mío es humor blanco, sin groserías, tampoco hablo de política, temas sexuales o violencia. Es un contenido para toda la familia”, dijo.

Incluye a sus cercanos

“Yo trato de incluir a mi círculo cercano, lo encuentro bonito, sobre todo en tiempos donde existe esta privación que son las cuarentenas. Entonces por ahí, además de Elbita, también han aparecido mi conserje, mi señora y, por supuesto, mis dos pequeñas”, refiriéndose a sus hijas de 8 y 2 años.

El exchico Mekano confesó que se ríe demasiado con sus hijas cuando realiza los videos y que la pandemia es uno de los grandes motivos para distraerse: “Así nos abstraemos un poco del virus y de todo lo malo. Se ríen harto ellas”.

Harto trabajo para hacer los videos

Arriagada agregó que dedica mucho tiempo para realizar los videos.

“Hay un trabajo de edición, hay toda una historia, hay varios planos, hay musicalización, hay un trabajo de audio, hay un tratamiento en el video, no es tan al azar”, aseveró el licenciado en artes.

Todo sobre Mekano

Todo sobre Famosos chilenos