Cecilia Bolocco confiesa un gran error de su vida: "No era un hombre para formar familia"
- Por Meganoticias
Fue noticia a nivel latinoamericano en los años 2000 el romance entre la ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, y el fallecido político argentino, Carlos Menem.
En una entrevista que la diva chilena dio a Canal 13, se conocerán más detalles de dicha relación, la cual terminó con un mediático divorcio en el año 2007, luego de unas controvertidas fotos de Bolocco en Miami, Estados Unidos, con Luciano Marrocchino.
Cecilia fue enfática en señalar que su matrimonio con Menem fue un error, puesto que ella tenía otras expectativas que el argentino no estaba dispuesto a cumplir.
"Él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué, porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política", señaló Bolocco, quien reconoció que junto a su actual pareja, el empresario José "Pepo" Daire, construyó "la familia que siempre añoré", junto al hijo de ella con Menem, Máximo.
Carlos Menem y Cecilia Bolocco
El político conoció a la presentadora el 12 de septiembre de 1999, cuando la modelo le realizó una entrevista en la Casa Rosada en sus últimos meses como Presidente.
Pese a la diferencia de edad entre ambos (35 años), desde ese día habría comenzado la historia de amor, ya que la pareja se casó el 26 de mayo de 2001, cuando aún no llevaban ni un año de relación.
Tras el matrimonio, Bolocco decidió mudarse a Argentina y darle un vuelco a su vida al dedicarse a la política para apoyar a Menem en una candidatura presidencial.
Trece días después del matrimonio de la pareja, se le comunicó al expresidente su arresto domiciliario por ser considerado el supuesto jefe de una asociación ilícita que había desviado un cargamento de armas a Croacia y Ecuador. Fue así como la luna de miel programada en Río de Janeiro, Miami y Damasco mutó en un arresto domiciliario.
Tras este episodio, el 21 de noviembre de 2001, recién liberado, Menem lanzó su candidatura presidencial en La Rioja junto a su entonces esposa.
Sin embargo, la candidatura del político no llegó a buen puerto y la presentadora comenzó a pasar más tiempo en Chile, mientras que su esposo se mantenía en Argentina. Aún así, en el 2003 anunciaron que tendrían un hijo, Máximo Menem Bolocco, quien nació el 20 de noviembre de ese mismo año.
Leer más de
Lo último de tendencia
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Mujer fue asesinada a disparos cerca de cárcel de La Serena: Estaba junto a un exrecluso
"Conductas aberrantes": Hospital El Carmen de Maipú tras denuncia de agresión de guardias a personas en situación de calle
"Es complejo entender cómo funciona una mente como la de él": Periodista que logró que "Asesino del Tambor" confesara más crímenes
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Bencina gratis este domingo: Conoce los horarios para canjear una recarga de hasta $120.000
Fue una de las zonas más destruidas por los incendios: Damnificados de Lirquén acusan aumento en precios de arriendos