Así se veía Carmen Villalobos cuando protagonizó "Sin senos no hay paraíso"
- Por Meganoticias
Corría el año 2008, cuando Carmen Villalobos encarnó a la famosa Catalina Santana en la novela “Sin senos no hay paraíso”, versión para Telemundo del exitoso dramático colombiano del mismo nombre. Este papel le valió la fama y reconocimiento internacional, cuando apenas tenía 24 años.
La actriz dio vida a una chica obsesionada por los lujos y la riqueza del mundo del narcotráfico que frecuentaban sus amigas, por lo que decide cambiar su apariencia y así tener la suntuosa vida que tanto deseaba.
Para ese entonces, la intérprete deslumbró con su figura y su talento para interpretar a la joven ambiciosa. El cabello largo, negro y ondulado era característico de su personaje.
Así luce ahora Carmen Villalobos
El trabajo más reciente de Carmen Villalobos es “Café con aroma de mujer”, que es igualmente la versión de otro drama colombiano de 1994, como reseña Telemundo en su portal.
Con un radical cambio de look, un cabello más corto y rubio, Villalobos encarna a la elegante Lucía, la antagonista del “remake” ahora protagonizado por el actor cubano William Levy y la intérprete paisa, Laura Lodoño.
En esta historia, la barranquillera asume una interpretación diferente a las anteriores que le dieron renombre internacional y deja atrás esa figura asociada al narcotráfico que la caracterizó después de “Sin senos no hay paraíso”.
Estreno de “Café con aroma de mujer”
En una publicación en Instagram, Villalobos reveló cuando será el lanzamiento de la esperada telenovela. "Tenemos fecha. Mi gente linda empezamos el día con fecha de estreno. ¡Ya es oficial !El próximo martes 25 de mayo, llega "Café con aroma de mujer" por Telemundo. Una nueva versión de esta gran historia”, añadió.
“Un súper elenco. Todos los personajes están espectaculares. Me siento muy afortunada de ser parte de esta gran producción. ¡Café de Colombia Para el Mundo!”, comentó en el texto la actriz, que desde hace varios meses ha estado compartiendo en la red social parte de las grabaciones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú