"¡Qué rabia!": El descargo del "Kiwi" tras no calificar para recibir el Bono Clase Media
- Por Meganoticias
El pasado sábado 17 de abril se iniciaron en Chile las postulaciones al Nuevo Bono Clase Media, un aporte estatal único de $500 mil que va destinado a las personas que hayan sufrido caídas en sus ingresos producto de la pandemia.
En redes sociales han sido miles los usuarios que han hecho sus reclamos puesto que no aparecen como beneficiarios, pese a que ellos consideran que sí deberían obtener el aporte.
"Soy clase media"
El recordado conductor del extinto espacio infantil de Mega "Zoolo TV", Arturo Walden, conocido como el "Kiwi", también se sumó a la larga lista de personas que no califican para el bono.
En su cuenta de Instagram, como en la de Twitter, el conductor de televisión realizó sus descargos. "Bono Clase Media rechazado", partió señalando.
"Soy clase media, soy independiente, doy boletas y hace más de un año que no tengo ingresos estables, porque no he podido trabajar en mi profesión. ¡Qué rabia!", añadió "El Kiwi".
Los seguidores le dieron apoyo y se sumaron a los reclamos que Walden expuso, puesto que a algunos de ellos les pasó lo mismo que él contó.
"Igual que tú, rechazado", "Mi querido amigo, no eres el único", "Por aquí somos de los mismos", "es una burla para la gente", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.
El reclamo de "El Kiwi"
Leer más de
Lo último de tendencia
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tragedia en Colombia: conductora perdió el control de un monster truck, dejó 38 heridos y 3 fallecidos
Tragedia en Mendoza: chileno de 51 años muere tras caer a embalse durante paseo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Maniobra de alto riesgo: Estados Unidos prepara su Martillo Hipersónico para poner a Irán en el punto de mira
Trámites de inmigración: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con visa de turismo?
Lo último de nacional
Hija de Nelson Acosta denuncia abandono judicial: El exentrenador de la selección necesita traslado urgente a Santiago
Más de 40 años de tradición en Santiago: histórica fuente de soda cierra sus puertas
Nuevo sistema frontal en la zona centro-sur: ¿Cuándo lloverá en Santiago?
Hombre es baleado en las afueras de su domicilio en San Miguel
Columna de Mauricio Morales: "Rebeldes"
Cadem y delincuencia: 67% piensa que el Estado "está sobrepasado" y un 78% cree que problema principal es el "crimen organizado"