¿Celosa? La curiosa reacción de Rubí mientras hablaba con Maca en "Edificio Corona"
- Por Meganoticias
Con el más reciente episodio de "Edificio Corona", el club de fans que en redes sociales se organizaron en honor a Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), los "rubirenas", quedaron totalmente emocionados.
Resulta que Maca, tras pasar unos capítulos fuera de su hogar, aburrida de las reglas que impone su padre Sergio (Francisco Melo), regresó al departamento luego de saber que este último está contagiado de coronavirus.
Tras conocer la noticia, su hasta ahora amiga, Rubí, se alegró y la llamó por teléfono. Una conversación en que muchos pensaron que la "Cardenashan" estaba celosa.
¿Rubí celosa?
Esto porque justo antes de establecer el contacto telefónico, la joven influencer vio que Maca en sus redes sociales compartió una foto con Jacinta, su nuevo interés amoroso.
"Y la foto con esa mina es", le preguntó Rubí, a lo que Macarena respondió, "sí, es la Jacinta". "Linda, o sea en verdad es súper bonita...", retrucó la residente del penthouse, mientras su cara se iba desfigurando.
Lejos de decirle que estaba "celosa", la también hija de Paola Volpato en la ficción la felicitó. "Bacán que estés dando ese paso Maca". Algo que el personaje de Nudelman agradeció e incluso le extendió una invitación a futuro.
"Si, bacán, igual un día podemos salir las tres", le dijo, invitación que Rubí no tomó en cuenta y rápidamente le colgó, con la excusa que quería seguir maquillándose.
Esto emocionó a los fans de la pareja de amigas, que desde el capítulo 1, cuando se conocieron, alucinan con un romance entre ambas. Revisa las reacciones que dejaron en Twitter.
Revisa la escena
"Edificio Corona", se emite de lunes a viernes en el horario de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime. Asimismo, sus capítulos, mejores escenas, y avamces de capítulos venideros se suben a YouTube.
Leer más de
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?