¿Celosa? La curiosa reacción de Rubí mientras hablaba con Maca en "Edificio Corona"
- Por Meganoticias
Con el más reciente episodio de "Edificio Corona", el club de fans que en redes sociales se organizaron en honor a Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), los "rubirenas", quedaron totalmente emocionados.
Resulta que Maca, tras pasar unos capítulos fuera de su hogar, aburrida de las reglas que impone su padre Sergio (Francisco Melo), regresó al departamento luego de saber que este último está contagiado de coronavirus.
Tras conocer la noticia, su hasta ahora amiga, Rubí, se alegró y la llamó por teléfono. Una conversación en que muchos pensaron que la "Cardenashan" estaba celosa.
¿Rubí celosa?
Esto porque justo antes de establecer el contacto telefónico, la joven influencer vio que Maca en sus redes sociales compartió una foto con Jacinta, su nuevo interés amoroso.
"Y la foto con esa mina es", le preguntó Rubí, a lo que Macarena respondió, "sí, es la Jacinta". "Linda, o sea en verdad es súper bonita...", retrucó la residente del penthouse, mientras su cara se iba desfigurando.
Lejos de decirle que estaba "celosa", la también hija de Paola Volpato en la ficción la felicitó. "Bacán que estés dando ese paso Maca". Algo que el personaje de Nudelman agradeció e incluso le extendió una invitación a futuro.
"Si, bacán, igual un día podemos salir las tres", le dijo, invitación que Rubí no tomó en cuenta y rápidamente le colgó, con la excusa que quería seguir maquillándose.
Esto emocionó a los fans de la pareja de amigas, que desde el capítulo 1, cuando se conocieron, alucinan con un romance entre ambas. Revisa las reacciones que dejaron en Twitter.
Revisa la escena
"Edificio Corona", se emite de lunes a viernes en el horario de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime. Asimismo, sus capítulos, mejores escenas, y avamces de capítulos venideros se suben a YouTube.
Leer más de
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz