Millaray Viera entrega potente apoyo a Karen Bejarano: "Mucha gente ha sido cruel contigo"
- Por Meganoticias
Este jueves la cantante chilena Karen Bejarano volvió a sus redes sociales, luego de casi dos meses de haberse retirado sin previo aviso, y explicó a qué se debió su larga ausencia.
La exchica Mekano contó que durante un mes estuvo internada en un centro de salud mental, en donde recibió ayuda profesional para lidiar con diversos tipos de problemas psicológicos.
"Miedo, vergüenza, culpa, cero amor propio (no se confundan con ver a alguien producido), creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mí, sentirme insuficiente, son solo algunas de las cosas que pasaban por mi cabeza a diario y colapsé”, es parte del relato que publicó durante esta jornada.
Gran apoyo en redes sociales
En su post de Instagram fueron miles las personas quienes le dejaron bellos mensajes de apoyo y ánimo, agradeciendo la franqueza de sus palabras.
Una de ellas fue la conductora de televisión Millaray Viera, quien le dejó un extenso comentario. "Linda mi preciosa, te quiero mucho y tengo la fortuna de conocer a esa mujer tan linda como vulnerable", inició.
"Quisiera permitirme agregarle un llamado a quien lea esto, a pensar en los comentarios que hacemos, porque no sabemos quién está al otro lado de la pantalla, ni el daño que pueden causar sus palabras. Tú no has hecho nada malo nunca Karen preciosa, nada más que sacarte la cresta trabajando y ser una súper mamá... y hay mucha gente que ha sido cruel contigo gratuitamente", añadió la hija de Gervasio y Mónica Aguirre.
Viera fue enfática con Karen, señalándole que "merece lo mejor de lo mejor. Ahora a florecer", además de recalcar lo mucho que la quería.
Como ella, otros famosos también le escribieron mensajes de ánimo en el post. La cantante Daniela Castillo le manifestó: "Bella! Que lindo y valiente camino estás tomando!! Te mereces todo lo bueno, te mando todo el amor y mi mejor deseos para esta nueva etapa!".
La cantante Denise Rosenthal se sumó a las palabras de Castillo y le escribió: "Mi amor, eso es, tu proceso es inspirador, y eres tan poderosa y admirable. Te amamos siempre reina".
Su marido, el youtuber y exparticipante de Mekano, Juan Pedro Verdier, le señaló: "Amor de mi vida, eres una mujer maravillosa, te amo con mi corazón".
Revisa la publicación de Karen Bejarano:
Leer más de
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos