"Tengo siete pellets": Vasco Moulián cuenta detalles de su difícil lucha contra el alcoholismo
- Por Meganoticias
El exdirector y panelista de diversos espacios de televisión, Vasco Moulián, se refirió en los últimos días a los difíciles momentos que vivió debido a su adicción al alcohol, y confesó el duro tratamiento por el que tuvo que pasar años atrás.
El actor reveló que llegó a beber hasta dos botellas de vodka al día y que comenzaba a consumir bebidas alcohólicas desde muy temprano en la mañana.
Producto de esto, pasó a tener conflictos familiares y a tomar la decisión de ponerse pellets en su cuerpo, lo que lo ha llevado a experimentar complicadas situaciones.
"Yo me puse pellets"
En conversación con Zona Latina, Moulián detalló que tiene siete pellets instalados en su organismo y que esto lo ayuda a prevenir cualquier sensación de querer beber alcohol.
"Yo me puse pellets. Es una cosa que te pones acá (toca su cadera) y eso hace que, si tú tomas, te vas a la clínica y te puedes morir. Tengo siete pellets, no estoy bromeando...", aseguró.
Sin embargo, relató un curioso momento que vivió junto a su pareja, y que le provocó ser trasladado hasta un recinto médico.
"Tuvimos un regaloneo con mi señora y ella se había tomado unas piscolas. Y en la mañana amanezco con peritonitis. Yo pensaba que era peritonitis", dijo.
Asimismo, indicó que "llegué a la clínica con peritonitis. '¡Pónganme morfina!'. Y los gallos decían 'Vasco, ¿tomaste? porque estás rojo', que es lo que te genera el pellet".
"Y le digo '¡viste, Coté (pareja de Moulián), por habernos portado mal'. '¿Cómo se portaron mal?' (dijo el médico). Y no me acuerdo más", sostuvo.
La explicación de Moulián
El exdirector de TV explicó que lo ocurrido fue producto de "la saliva de los besos" que se habían dado, lo que provocó que se activara el pellet.
Además, comentó otra experiencia similar, debido a "una mostaza vencida que fermentó y lo mismo. Me pasó en Los Andes. Me iba a morir. Terminé en la posta y ahí rápidamente supieron lo que era".
"Se te genera un conflicto grande con la familia, los hijos, en mi caso mis hijas. Esto yo lo hablo por la ciudadanía, por alguien que esté pasando el problema", agregó Moulián, quien recalcó lo difícil que es convivir con esa adicción.
Leer más de
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Por aumento de influenza en el país: Ministerio de Salud habilita buscador de vacunatorios abiertos los fines de semana
Carabineros detiene a dos sujetos por robo de camión con carga electrónica avaluada en $115 millones en Maipú
¿Cómo es el poderoso F-35 que estaría en la mira de la Fuerza Aérea de Chile?
Parquemet despliega cartelera gratuita de actividades por vacaciones de invierno