Confirman segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?": La serie de Netflix escrita por un chileno

  • Por Meganoticias

A menos de una semana de su estreno, Netflix confirmó la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, la primera serie escrita por un chileno en la plataforma.

La serie mexicana se estrenó el pasado 24 de marzo en el servicio de de streaming y fue escrita por el guionista José Ignacio "Chascas" Valenzuela, conocido por sus trabajos en la teleseries como "Amor a Domicilio", "Papi Ricky" y "Lola".

¿Cuándo se estrenará?

La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, serie de suspenso que se convirtió en la más popular a nivel global en Netflix, se estrenará el próximo 19 de mayo.

La búsqueda por saber qué pasó con Sara continúa, pero en el camino, Alex descubre que en realidad su hermana no era quien pensaba”, indicaron desde la plataforma de streaming.

Por su parte, "Chascas Valenzuela", señaló mediante Twitter: “Qué alegría poder confirmarles, a menos de una semana de su estreno, la fecha de inicio de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?: el 19 de mayo”.

“Si estos diez primeros capítulos les gustaron... prepárense para lo que viene”, advirtió el guionista.

La serie es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. Para la segunda temporada, al elenco se sumarán actores como Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

Todo sobre Series Netflix

Leer más de