Adamari López aparece con su hija en la nieve y sin Toni Costa: Otra vez estalla la controversia
- Por Meganoticias
La presentadora puertorriqueña Adamari López apareció en las redes sociales disfrutando de un fin de semana de “heladas” vacaciones junto a su hija Alaïa Costa, de 6 años.
En sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus 5.3 millones de seguidores dos imágenes en las que se les ve a madre e hija ataviadas con ropa de esquiar, en medio de la nieve; aunque no indicó dónde se encontraban.
La conductora, de 49 años, lleva un casco de protección y lentes, un traje especial de color negro con rayas blancas, mientras en su mano derecha sostiene su esquí.
¿Adamari López vacaciona sin Toni Costa?
Alaïa, la hija de Adamari López con su pareja, el bailarín Toni Costa, lució un hermoso traje snow color rosa, con estampados de flores rosadas y blancas. También llevaba unos grandes guantes y casco blanco.
Los halagos sobraron para la simpática presentadora de televisión. “Estupenda”; “El trabajo diario con tus ejercicios ha dado sus frutos”, escribieron a la celebridad, de quien se recuerda compartió en Mamás Latinas la primera vez que su hija esquió en familia, en 2018.
Pero el gran ausente en las fotos vacacionales fue Toni Costa, de 37 años, sobre quien no dejaron de preguntar los usuarios de las redes sociales. "¿Y el marido? Que se dice por ahí que ya se separaron y solo aparentan”, cuestionó un usuario.
Lo que hacía el bailarín
Las dudas generaron polémica entre los fans de Adamari López. “Que mal intencionados son ustedes. ¿No saben que él trabaja los domingos en ‘Mira Quién Baila’?”, respondieron.
Tal y como lo señalaron algunos seguidores, en las historias de Instagram y los recientes posts compartidos por el mentor español en el programa de concursos, éste se mostraba muy ocupado con sus compromisos con el espacio televisivo.
Cuando a principios de 2021 hubo rumores sobre una presunta separación entre Adamari López y su pareja, la boricua dijo que cuando la gente no los ve juntos o no publican lo mismo en las redes sociales “comienzan a preguntarse '¿será que habrá problemas entre ellos?".
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?