Así es la sorprendente transformación física del protagonista de "A todos los chicos"
- Por Meganoticias
El actor Noah Centineo, reconocido por protagonizar la saga de película de Netflix, “A todos los chicos”, lleva meses sometiéndose a un estricto régimen de entrenamiento y preparándose para su nuevo rol de superhéroe en la próxima película del universo de DC Films, “Black Adam”. Los resultados de su actividad física han sido impresionantes.
La exestrella de Nickelodeon y Disney Channel está a punto de dar un paso importante en su carrera con esta nueva película que protagonizará junto a Dwayne “La Roca” Johnson.
Prueba de su compromiso con el papel es la sorprendente transformación que ha atravesado su cuerpo en los últimos meses, la cual ha compartido con sus fanáticos a través de su perfil de Instagram.
Noah no dejó de dar crédito a su entrenador, Kirk Myers, quien desde su cuenta también compartió más detalles sobre el entrenamiento al que el actor de 24 años tuvo que someterse con disciplina.
Noah quiere ser como Dwayne Johnson
El protagonista de “A todos los chicos” explicó en una entrevista para el programa de radio australiano “Smallzy’s Surgery”, que quiere ponerse al nivel de Dwayne Johnson, con quien protagonizará el anticipado filme, destaca el portal de entretenimiento E!.
No es la primera vez que Noah Centineo ha tenido que subir de peso para un papel en la gran pantalla. El actor recordó que la última vez que hizo “bulking” tuvo que ingerir 6.500 calorías al día. “Esta vez no estará tan mal”, dijo.
Cuando la producción del nuevo largometraje de DC tuvo que pararse debido a la pandemia de Covid-19, Centineo aprovechó el tiempo libre para agregar dos horas de entrenamiento a su rutina diaria.
Con esta película el actor se distanciará de los papeles que tradicionalmente suele interpretar en las comedias románticas de Netflix y dará vida a Albert Rothstein, también conocido como Atom Smasher.
Este personaje, que es reconocido por sus poderes de crecimiento y superfuerza, deberá enfrentarse a Dwayne Johnson, quien interpretará al villano, detalla la revista Elle.
El estudio de DC ha configurado el lanzamiento de "Black Adam" para el 22 de diciembre de 2021. La película será dirigida por Jaume Collet-Serra y sirve como precuela para la segunda parte de “Shazam”, cuyo estreno está previsto para el año 2023.
Lo último de tendencia
Naya Fácil tiene que pagar al impuesto al lujo: ¿Cuáles son las razones?
Helhue Sukni confirma pelea con sus hijas y revela el motivo del conflicto: "Se me tiraron las tres como leonas"
"Mi rol no es ser simpático..": Stefan Kramer se luce con imitación del ministro Quiroz
Kel Calderón reacciona a fotografías de su padre junto a una mujer: "No hay nada que me haga más..."
"No duele nada": Daniela Aránguiz muestra tratamiento estético al que se sometió
Muere a los 64 años Felipe Staiti, fundador y guitarrista de "Enanitos Verdes"
Se fueron a vivir juntos: Así es la casa donde viven Simón Pesutic y Vivianne Dietz
José Antonio Neme conmovió a sus seguidores al presentar a su nueva mascota: Es un animal rescatado
"Ya es hora de que se me cumpla": El conmovedor deseo de Mane Swett al celebrar su cumpleaños 47
Hija de Nicole Pérez sobre trastorno alimenticio que la mantuvo hospitalizada: "Quería visibilizar que existía"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Noche de terror en llamas: cuando el superportaaviones más emblemático de Estados Unidos se convirtió en un infierno
Perú espera los resultados de las elecciones y crece la incertidumbre por el balotaje: ¿Quién va liderando?
Cuestan 1.500 dólares y son letales: Cómo son las minas puestas por Irán en el estrecho de Ormuz
Descubren un extraño pulpo en aguas de Chile: "Salió un pulpo con características que no coincidían con las especies conocidas"
"Empezó a morir 12 horas antes": La impactante revelación de fiscal en nuevo juicio por muerte de Diego Maradona
Guerra autónoma: nuevo sistema con IA puede localizar minas submarinas a larga distancia con un 99% de precisión
Lo último de nacional
Exministro de Hacienda Mario Marcel volvió a descartar crisis financiera: "El Gobierno está intentando hacer ajustes"
Estudiante quemó rostro de su compañera con desodorante y encendedor en colegio de Castro: Esto dijo el establecimiento
Claudio Orrego por anuncio de viviendas sociales en el sector oriente: "Soy partidario que la ciudad sea cada día más integrada"
Refugio fiscal en La Parva: Asi es la propiedad del Estado que el Gobierno quiere vender
Cámara de Diputados aprueba proyecto para levantar monumento de expresidente Sebastián Piñera: ¿Dónde estaría ubicado?
Le bajaron el sueldo hasta 10 veces: Profesora se autodespide y gana millonaria demanda a preuniversitario