Gabriel Soto gana demanda millonaria contra revista por fotos con Marjorie de Sousa
- Por Meganoticias
Después de 5 años de haber iniciado un litigio contra una publicación de espectáculos mexicano, Gabriel Soto finalmente obtuvo la victoria y ganó una millonaria demanda.
En el año 2016 la revista TV Notas publicó unas imágenes del actor tomando en sus brazos a la actriz Marjorie de Sousa mientras se encontraban en la playa, generando un escándalo que afectó su matrimonio con Geraldine Balzán, de quien aún no se había separado.
Las fotografías fueron utilizadas por el medio para su portada y no solo generó problemas para el protagonista de telenovelas, sino para la actriz, ya que para ese entonces Sousa esperaba a su primogénito con su pareja, el actor argentino Julián Gil.
A partir de esas instantáneas, se comenzó también a especular que el niño que esperaba era de Gabriel Soto, y no de Gil.
Un triunfo millonario para Gabriel Soto
Ante las publicaciones, Gabriel Soto decidió iniciar un proceso de demanda alegando daño moral, tras afirmar que “la revista TV Notas utilizó su imagen, rostro y retrato sin consentimiento y con fines comerciales”, informó el portal de Radio Fórmula.
“Salió la sentencia final, después de varias apelaciones del medio. Busco justicia, cuando las cosas no son justas, te violan todos los aspectos, la privacidad e intimidad, y causan daño, porque causaron mucho daño, se vale defenderse”, dijo Gabriel Soto en entrevista al programa matutino “Despierta América”.
Su abogado, Gustavo Herrera reveló que el monto que estaría obligado a cancelar la empresa editorial, equivale entre 50 y 60 millones de pesos, lo que se traduce en casi tres millones de dólares (si es la última cifra).
El prometido de Irina Baeva recordó que continuará alzando su voz contra quienes desean dañar su imagen y reputación, por lo que no bajará la guardia. Recordó que continúan las demandas contra quien difundió su video íntimo, y la periodista Laura Bozzo, a quien acusó por difamación al utilizar un lenguaje dañino en contra de su persona y de su novia, la actriz rusa.
Para Gabriel Soto esta sentencia es una forma de sentar precedente en el escenario del entretenimiento en la relación ética que debe existir entre los medios de comunicación y la vida privada de los famosos.
“Todos estamos expuestos a difamación y a informaciones falsas por parte de esta revista que causa mucho daño a nivel personal y profesional, pero se marca un precedente para que se haga periodismo real, basado en fundamentos y no a base de chismes”, aseguró de forma contundente Soto.
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Lo último de nacional
Enel programa cortes de luz para este lunes 6 de abril: Revisa los sectores afectados
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Pagaron $70 mil por su traslado: Fiscalización en Paso Los Libertadores deja dos detenidos por tráfico de migrantes
Renuncia seremi de Salud de Valparaíso en medio de cuestionamientos por su idoneidad
Antes de viajar a Argentina Kast sostiene que Apablaza "es un prófugo de la justicia"
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico