Los avisos de Thalía para promocionar sus shows en vivo cuando protagonizó "María Mercedes"
- Por Meganoticias
Fanáticos de Thalía recordaron en Facebook la legendaria telenovela “María Mercedes”, que lanzó al estrellato a la actriz en el año 1992. Los fans publicaron una imagen de los avisos de prensa que usaba la mexicana en periódicos nacionales y revistas para promocionar sus shows en vivo en un reconocido cabaret.
La intérprete, que inició su carrera como cantante en el grupo “Timbiriche”, hizo varias presentaciones en un emblemático centro nocturno de la Ciudad de México, donde demostraba su talento.
“En 1993 debido al éxito de la telenovela y las altas ventas del disco ‘Love’ , Thalía ofrece una serie de espectáculos en vivo en el emblemático centro conocido en ese entonces como El Patio”, se puede leer en la publicación realizada por los fans.
Recordando viejos momentos de Thalía
El viejo aviso de prensa hizo que algunos admiradores de la estrella azteca rememoraran sus inicios cuando aún no gozaba de fama internacional.
“Súper ese espectáculo, realmente fue grandioso hoy día aún lo recuerdo y era impresionante su vestuario toda una show girl”, comentó uno.
“Pues sí que ha pasado el tiempo, yo fui a ese show estaba por la Plaza Universidad, me llevó mi hermana porque estaba muy pequeña, pero buen recuerdo”, añadió otra seguidora de la esposa de Tommy Mottola.
El Patio fue fundado el 12 de octubre de 1938, y según una nota difundida por El Universal de México, sirvió de escenario para muchos importantes artistas como José José, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Lupita D' Alessio, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán, entre otros cantantes destacados.
"Las Marías" exitosas
Aunque actualmente Thalía está dedicada por completo al mundo de la música. La artista comenzó su carrera hacia el éxito en los recordados dramáticos mexicanos de los años 90. “María Mercedes” fue la primera del trío de telenovelas del mismo nombre conocidas como “Las Marías”, que logró gran aceptación en el público.
Luego vendrían “Marimar” y “María la del Barrio”. En todas, protagonizaba a la joven humilde que se enamora de un galán multimillonario.
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de nacional
Fiscalía investiga homicidio de hombre abandonado muerto en Hospital Padre Hurtado
Temblor se percibe en la zona centro sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular