La reina Isabel intercede por Meghan Markle y Harry: Planea llamarlos para calmar los ánimos
- Por Meganoticias
Después del torbellino desencadenado por la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con la conductora Oprah Winfrey, solo queda esperar que las aguas se calmen y la conciliación llegue a la familia real en una intermediación, en la que no hay mejor protagonista que la reina Isabel II.
La monarca británica será personalmente quien se hará cargo de lidiar con las consecuencias y limar las asperezas con su nieto y su esposa, según se conoció en una reseña del tabloide británico Daily Mail, como parte de los primeros pasos para acercarse a la pareja.
Su Majestad no quiere más intermediarios y se espera que en los próximos días le hable por teléfono, pues será ella quien dirija las acciones para poner fin a las reacciones generadas por las explosivas revelaciones de Markle y Harry, que provocó un comunicado de Palacio donde deja claro su pesar.
"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", mencionó el texto oficial en el que también se habló que se toman en serio todo lo dicho y que el tema será abordado en privado.
El propósito de la monarca de 94 años, cuyo esposo ha estado delicado de salud tras una operación de corazón, es conciliar tras las fuertes acusaciones propinadas hacia su hijo, el príncipe Carlos, y a la esposa de su otro nieto, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.
La reina le brindó apoyo a Meghan Markle
Poco a poco las revelaciones de Meghan Markle encuentran la otra versión de las partes involucradas. Según fuentes del palacio de Buckingham se proporcionó el personal más antiguo y calificado, a disposición de la futura integrante de la familia británica, después de celebrado el acto de compromiso con Harry.
Así lo revela un último informe en el que se afirma que le sirvieron como sus “mentores”, asesores especiales y muy allegados a la reina, en aras de lograr su transición a la familia, mencionó el diario londinense.
“Es muy falso hacer una generalización tan radical”, concluyó la fuente citada al explicar que “había un equipo brillante de ayudantes leales y con mucha experiencia para ayudarlos. Lamentablemente, ella y Harry no estaban dispuestos a escuchar a nadie. Y esa es la pura verdad”.
Tras esta sentencia absoluta, dejan ver que hubo oposición por parte de los duques de Sussex a recibir el apoyo del palacio, con lo que contradicen las palabras de Meghan en las que asegura que se vio sola para conocer el protocolo y prepararse para la vida real, entre otras dificultades que dijo enfrentar.
La fuente asegura que en el acompañamiento estuvo la asesora más confiable y de mayor rango de la reina, Samantha Cohen, quien tiene en su aval dos décadas de servicio a la corona británica. A esta persona se le sumó el escudero de la reina, el teniente coronel Nana Kofi Twumasi-Ankrah, y una de las damas de honor más importante para la monarca, Lady Susan Hussey.
Pese a todo, la fuente consultada confirmó que “hay todo un camino por recorrer para construir puentes” que ayuden al entendimiento entre Meghan Markle y Harry, quienes fueron conmedidos en la entrevista al no proferir críticas contra la reina, ni Felipe.
La duquesa expresó lo "maravillosa y generosa" que había sido la reina con su trato y acceso sin necesidad de terceros.
Leer más de
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago
Icónico restaurante prepara su cierre tras más de una década: Anuncian fiesta de despedida
Descubren bodega clandestina en La Pintana: Adulteraban alimentos vencidos y los comercializaban como nuevos