Creadores de "Stranger Things" trabajan en nuevo proyecto junto a Steven Spielberg
- Por Meganoticias
El éxito de la serie de Netflix "Stranger Things" es incuestionable. Y es que los hermanos Duffer se encargaron de armar una historia perfecta que no solo evoca los años 80', sino que cuenta con otros atractivos como el misterio, la ciencia ficción y el amor, que la convirtieron en la preferida de los seguidores de la plataforma de streaming.
Mientras muchos fanáticos de esta serie esperan su cuarta temporada, Matt y Ross Duffer tienen un as bajo la manga porque se encuentran trabajando en otro proyecto igual o más exitoso que "Stranger Things".
Aunque es poco lo que han dado a conocer sus creadores, esta nueva serie sería una adaptación de la novela "El Talismán", escrita por Stephen King y Peter Straub, publicada en 1984, sostuvo E!.
Después de conocer en qué se basará el proyecto, otra de las sorpresa que trae esta producción es que contará con la participación del afamado director de cine Steven Spielberg.
Como era de esperarse, este nuevo trabajo también tiene influencia de los años 80’ y, como era probable, será estrenada en Netflix.
"Stranger Things"
Recordemos que en septiembre de 2019 se confirmó la realización de una cuarta temporada de "Stranger Things".
La frase elegida para promocionar el nuevo ciclo es: "Ya no estamos en Hawkins", haciendo referencia al pueblo en que transcurren los sucesos. En esa línea, se especula que gran parte de la trama ocurrirá en el Upside Down (Del revés), mundo paralelo al humano.
Aunque en principio se pensó que esta temporada se estrenaría a finales de 2020, no fue así y aún lo fanáticos de la historia esperan que la plataforma de streaming revele la fecha de su lanzamiento.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Fue la lucha más grande de mi vida": Joven fue condenado injustamente por pedofilia y estuvo 5 años en prisión
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Lo último de nacional
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica