Encuesta revela furia contra Meghan Markle y Harry: Creen que defraudaron a la reina Isabel
- Por Meganoticias
La prensa británica encargó una encuesta que reveló el impacto dañino que la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah ha tenido en las opiniones de la familia real.
Señaló que la mayoría de los británicos piensan que el duque y la duquesa de Sussex se equivocaron al haber dado su explosiva entrevista, con la cual han defraudado a la reina y deberían ser despojados de sus títulos reales, según detalló el Daily Mail.
El estudio se realizó el lunes 8 de marzo de 2021, después de que millones de personas vieron la entrevista. Este revela que la monarquía está afectada, y que incluso la popularidad personal de la reina Isabel se ha visto dañada, aunque no tanto como la de Harry y el príncipe Carlos.
Pero cuando se les preguntó sobre las acusaciones incendiarias de racismo de la pareja dentro de la familia real, más personas no creyeron en las afirmaciones de Meghan. Ahora, Markle es la miembro de la Corona menos popular después del príncipe Andrew, quien estuvo involucrado en acusaciones de abuso sexual de una menor.
La mayoría sintió que Harry y Meghan abandonaron su deber
Según la encuesta, la mayoría de la gente sintió que Harry y Meghan Markle priorizaron la atención de los medios sobre el servicio y el deber, aunque hubo una división entre los grupos de edad.
Si bien, en general, solo una de cada tres personas pensó que la entrevista era lo correcto, entre las personas de 18 a 44 años el número aumentó a la mitad. Y cuando se les preguntó si en general creían en Harry y Meghan, o en la reina y la familia real, el 52 por ciento de los jóvenes eligió a los Sussex.
Entre las personas de 45 años o más, el 50 por ciento respondió que la reina y su familia eran más dignas de crédito. En todas las edades, una vez que se tuvieron en cuenta los “no sabe”, el resultado fue que más personas creyeron en la reina Isabel.
Con el duque de Edimburgo, Felipe, recuperándose de una cirugía cardíaca en el hospital, la mayoría (54 por ciento) dijo que la pareja había elegido “el momento equivocado” para hacer la entrevista.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Lo último de nacional
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
PDI advierte por reactivación de estafa en cajeros automáticos: ¿Cómo funciona?
Detectan ocultamiento de información en accidente en mina El Teniente: Codelco despide a vicepresidente y dos altos ejecutivos
La marca de ropa española que llegará a Chile: Ya está en México, Perú y Colombia
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación