María Jimena Pereyra celebra aniversario junto a su esposa: "Soy la mujer más feliz del mundo"
- Por Meganoticias
La cantante nacional María Jimena Pereyra celebró junto a su esposa, la kinesióloga Tania García, su tercer aniversario juntas con un romántico mensaje en redes sociales.
Es por este motivo que la exparticipante del programa "Rojo" dedicó unas emotivas palabras a su enamorada, con quien compartió una postal juntas.
"Elegí compartir mi vida contigo, y hoy se cumplen ya tres años del día que me dijiste 'siiiii'", comenzó escribiendo la compositora en su última publicación de su cuenta de Instagram donde suma más de 78 mil seguidores.
Cabe recordar que la pareja firmó el Acuerdo de Unión Civil el 28 de febrero de 2018 luego de cuatro años de relación y han manifestado en varias oportunidades su deseos de convertirse en madres mediante tratamientos de fertilidad.
"¡Eres con quien quiero contar siempre! Contigo todo es más simple, eres mi cable a tierra, y soy la mujer más feliz del mundo a tu lado Siempre estaré para ti. Siempre. Te amo", agregó Pereyra a la descripción del post que se llenó de cariñosos comentarios.
La respuesta de Tania
Por su parte, Tanía García también quiso celebrar esta fecha especial junto a la también animadora con una dedicatoria en su pérfil personal.
"Feliz aniversario amor mío. Tantos años de una historia bellísima, siendo el respeto y la confianza una forma de vida", expresó en una tierna fotografía de ambas.
En la misma línea continuó, "¡Siempre recuerda que eres libre para amar y ser feliz! Te amo y este camino junto a ti es lo mejor del mundo".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Irán lanza drones y misiles tras ultimátum de Trump y eleva tensión en Medio Oriente
Lo último de nacional
Antes de viajar a Argentina Kast sostiene que Apablaza "es un prófugo de la justicia"
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: Aprender de Poduje
Cadem: José Antonio Kast sigue aumentando su desaprobación y un 59% considera a la inflación como principal problema económico
Un fallecido y un herido en riesgo vital deja ataque armado en Maipú
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo